Y llego la calma

El parón de febrero se acerca y eso se nota en el ambiente de toda facultad. Parece, pese haber reanudado nuestra rutina hace apenas nada, que ya queremos un descanso. Estamos estresados, hasta arriba de trabajos, corriendo de una lado a otro, llegando por los pelos a todo, con ganas de que esto termine y poder tener un día de relax...o tal vez de fiesta.

Pese a que yo también me he dejado llevar por ese sentimiento, más propio de un animal al que se esta dando caza, he conseguido no perderme en el. Al fin y al cabo el fin de semana ya esta aquí, y hay que sonreír por ello.









Como dato curioso, para una de las prácticas que he tenido esta semana nos pidieron que acudiéramos vestidos de abogado (nos prestarían las togas en la facultad, yo por suerte me libre de llevar una), a ver si tengo tiempo la semana que viene y me hago unas fotos con lo que me puse...aunque al final no fuera lo más indicado, como adelanto diré que llevaba la americana de las siguientes fotos (gracias por el regalo Dunia).







Y para terminar el último vídeo de Pink:





3 comentarios:

  1. Que guapo! Pero guapo guapo enserio!! El primer look es genial!

    ResponderEliminar
  2. salgo yo en el suelo hehehehehe
    de nada por la chaqueta, todavía te debo dinero en regalos, mañana? no confío en h&m para ello ¬_¬
    en realidad quería decir que hasta mañana por la noche o el martes no publico... tengo que estudiar y si no haría un post sin fotos mías. pero mañana estreno la falda larga, cuento con tu camara:D la mía da asco

    ResponderEliminar
  3. Dunia. Como la vas a llevar?!? Que intriga...pondré a cargar la cámara.

    Laumika, muchas gracias...en serio, haces que me sonroje :) Me alegra que te guste el primer look, nunca pensé que algo que me recuerda tanto a los 90's de Winona Ryder me gustase tanto...

    ResponderEliminar