Escopeteados hacia el cielo







Gorro y cazadora de H&M, falda, jersey y bolso de Zara, collar de Mango y zapatos de Primadonna.
Debería ser una entrada malrollera. Tengo el humor. Mandaría un fuck you a todos los que ayer me demostraron que no les gustaba mi ropa, no por lo de no gustar, que me parece perfecto, sino por lo de demostrar. A mi también hay muchos estilismos que me hacen gracia, pero no lo demuestro. Cada uno se viste como le da la gana y no quiero hacer sentir mal a nadie, por muy mal gusto que tenga a mi juicio.
Otro fuck you sería para todos los que se están metiendo a saco con Piter en Mensencia, pero él se sabe defender muy bien solo...
Y finalmente, otro fuck you para OT y su yihad contra la pluma. Un misterio y una ironía teniendo en cuenta que OT se emite en Telecinco, no en Intereconomía... Al parecer a todos les molesta que un chico gay que hay concursando tenga ciertos gestos que delatan su homosexualidad. Yo vi su interpretación del Fuck you de Cee-Lo Green y fue buenísima, elegante y graciosa, y si se le nota la pluma... bueno, a estas alturas de la vida eso se considera algo malo?
Pero no! nada de malos rollos. Ayer me lo pasé genial, me reí un montón, compré mucha ropa bonita y Dani y yo por fin visitamos el cementerio de Portugalete... una preciosidad. Las fotos están tomadas ahí.
Tengo pendiente una entrada de inspiración con las últimas chicas que he añadido al Blogotron + Michelle Pfeiffer en Scarface... para el próximo día.
xx




Ps.: parece que andamos todos un poco lúgubres... Bea Moreira también ha hecho su último post en un cementerio. Si todavía no lo habeis visto, clicar en Bailando en una maceta en el Blogotrón. Bea es una pedazo de poeta!!(a veces con muy mala leche:D)

11 comentarios:

  1. Hermana:

    http://www.youtube.com/watch?v=sI8lS8hr-nY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=girW7nTNnMQ

    http://www.youtube.com/watch?v=VPpd-6X3tEo&feature=related

    ResponderEliminar
  2. iba a haberlo llamado escopeteados hacia el cielo // sister act pero al final dije para que decir que parezco una monja, es tirar piedras contra mi propio tejado...XD

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo teniéndome a mi para recordártelo...

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, me encanta el estilismo! Las fotos son una pasada & que decir, mas sinceros con las palabras no podeis ser :)

    Os sigo; muá(L)

    ResponderEliminar
  5. You look SO amazing. I love the fur hat!

    xx THE CHEAP

    ResponderEliminar
  6. la oscuridad se cierne sobre mi(8) jajajaaj
    la verdad es q muy tétrico a la par de in, con todo veo OT pero menudos soplapollas, la verdad, y es eso telecino, manda cojones!
    en fin
    me encanta el look, h&m da el toque ^^

    ResponderEliminar
  7. Las críticas a tus estilismos me las he perdido, y OT no lo veo, pero aún sí tienes razón en todo lo que dices.

    Aparte de ello, me encanta pasarme por los blogs y encontrarme con los outfits con falda larga, tengo dos pendientes de estrenar y no haceis más que darme ideas :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas!! veo que ha gustado el gorro. después de todas las miradas torvas casi tenía ganas de tirarlo a la basura!!XD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos! son tétricas pero bonitas.
    si, si, el gorro es una monada, eso si, yo no se si nosotras nos atreveríamos a llevarlo... no se porqué pero en invierno nos da "reparo" llevar sombreros (que no sean gorros de lana) y en verano no, que raro, no?
    no vemos OT, asi q no podemos opinar sobre eso...
    ah! y pasa de las críticas, es muy fácil criticar por criticar, eran comentarios anónimos?

    Un Twin*Beso
    y que tengais un buen finde

    ResponderEliminar