Macroentrada para este abrigo y algunas cosas más



A veces me pasa que quiero comprar algo, lo retraso (por precio o porque no estoy segura o lo que sea) y luego lo compro y me lo pongo poco. Y me queda un poco de remordimiento pensando que si lo hubiera comprado antes me lo habría puesto más; pues eso me pasó el año pasado con este abrigo. Las hombreras lo estaban petando y yo me dije, en buena hora me hice con él. No me lo volveré a poner. Error, porque luego vi Mad Men y fotos de los 60 con estilismos parecidos, y aquí está esta entrada tan larga para confirmar que me lo pongo todos los días, casi más que los de piel sintética y casi tanto como el blanco de pelo. Cuando quiero ir cómoda, me pongo esto otro de aquí abajo:



Ah, y el bolso. El Bolso, más bien. Es de mi abuela, que se acaba de venir a vivir con nosotros.
Ropa, en las fotos primeras: vestido, guantes y abrigo de Mango, botas de MaryPaz (20 euros, alucinante lo barato que es todo) y gorro de H&M. En las de abajo, los pantalones, el jersey, los guantes y las bailarinas, todo es de Zara.
Y para demostrar que el bolso va con todo y que desde que se lo robé a mi abuela esta semana no me lo he quitado, he editado este par de fotos tan penosas del jueves por la noche a las mil. También porque quería que se viera lo que llevaba puesto, pero no pudo ser... esas fotos no están para enseñar. De todas formas es lo de la última foto, aunque no es lo mismo verlo así.


Corsé de H&M y falda de Blanco. El abrigo de pelo blanco es de Zara.
Y ahora música, un montón. Esta semana ha sido muy estresante pero por fin terminé las prácticas. Por otra parte, eso significa que empiezan los exámenes...
Primero la calidad:





Y ahora Enrique Iglesias, porque entre práctica y práctica lo único que quería era algo bailable para cerrar los ojos y desconectar un rato, y Justin Timberlake, porque nos la pusieron el jueves en el Balenciaga Jazz. Bueno, tampoco quiero decir que estas no sean buenas con lo de la calidad... es que ahora mismo solo tengo ojos y oidos para Bruno Mars.




Por cierto, y con esto termino ya, para la gente de Santander o cualquiera que vaya a venir por aquí, el jueves estuvimos en un restaurante en el que no habíamos estado nunca, el Días de sur (enlace al blog de Regino, que me daba clase de ética en el colegio, aunque ya no es profesor. Tus clases eran buenísimas) que ya tiene tiempo, pero que no conociamos y está genial. La verdad que necesitamos una ruta nueva desde que no vamos a La Cátedra, pero esta última (A11, Días de sur, Balenciaga Jazz y luego ya lo que venga) está muy bien para los jueves. Yo ahí lo dejo para el que le interese.
Me callo. Feliz semana.
xx

8 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo, especialmente en el segundo look! La combinación del corset y la falda es estupenda. Yo quería comprarme un corset, también vi bonitos en H&M y en Topshop, pero aún no me he decidido! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues el abrigo es realmente precioso. Y el bolso es todoterreno, vale para cualquier look!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    fantástico post!
    Me encanta tu abrigo yetti!!
    Te sigo
    Bss
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari,
    cuando He leido la parte en la qe
    mencionas tu semana de practicas y + practicas
    me a recordado a mi Horrible semana, ya qe a estado llena de practicas, extreses y todo mal y ademas me a tocao la cosa esa de exponer con la toga pero ya solo me qeda mañana por la tarede y con esto del paron a descansar qe ya toca
    bssss

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, chicas!! ahora que ya estoy mejor de la gripe y vuelvo al ordenador me pasaré por vuestros blogs

    y elena, quien tuviera parón de febrero!!! yo tengo dos exámenes y porque he renunciado al de teoria I, que si no tres. ahora a estudiar!! pero vosotros disfrutar que podeis. que envidia ;)

    ResponderEliminar
  6. me gussssstan mucho las fotos en las que sales sentada en una acera!
    xoxo
    http://beyondglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar