Siguiendo con la tónica del malestar que está adquiriendo este post subiré dos sesiones de fotos, una de hace mucho y otra de hace poco. Otoño e invierno. En las dos con cara de "me cargo a alguien", una porque empezó a llover en cuanto se sacó la cámara y la otra porque me daba el sol de lleno en la cara...el clima me odia.
El primer conjunto lo he utilizado para ir a clase un par de veces y salir por la noche (con resultados erótico-festivos), tirantes, chaleco de punto y camisa abrochada para un look casi escolar metiéndole cuero en botas y cazadora para que no lo fuera del todo.
El segundo es fruto del frío de invierno y la comodidad para ir a clase de un día perezoso. Punto de cuello alto pero holgado para no sufrir con la calefacción de clase y vaqueros. Y aunque he dicho clase ha sido más el tiempo pasado en la cafetería.
Y aquí una canción que pensé poner con la primera ropa, aunque ya no cuadre mucho debido a mi estoyhastalosmismisimosdelastiendas.
resultados erótico-festivos... añádele raro, raro-erótico-festivos hehehehe
ResponderEliminarmuy guapo, te lo puedes poner esta noche aunque convendría añadir unas capas porque está casi nevando
Muchas gracias, y si el raro va perfecto: resultados raro-erótico-festivos. Creo que esta noche apostare por el camel y negro.
ResponderEliminarGenial post, el primer look me ha encantado (tengo debilidad por los tirantes!!)
ResponderEliminarUn beso
www.ohmyvogue.com
ayyyyy ¡cómo me jode a mi también ir de compras y no ver absolutamente nada...! me encantan las botas y el segundo look es genial
ResponderEliminarMe encanta el segundo look!
ResponderEliminarPara mí los tirantes son muuuuuy eróticos.
Un saludo (desde Santander).
Muchas gracias a los tres, me alegra que hayan gustado los dos looks. No sabia que existía tal fetichismo con los tirantes, lo tendré en cuenta en el futuro. Gorgeous Clara, espero que tengas suerte y consigas llegar a Barcelona.
ResponderEliminar