the ship sails itself

Fotos nuevas por fin después de no publicar la semana pasada. Ni tenía tiempo ni ganas. Pero ahora que he terminado los exámenes y otras cosas que no vienen al caso, creo que volveré a retomar el ritmo normal de entradas. Que es una a la semana, así que tampoco es mucho esfuerzo.
Las fotos de arriba son de ayer miércoles y la solitaria de abajo se me había quedado perdida desde hacía un par de semanas.

Todo por hoy, feliz finde!


6 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones estampados. Haber terminado los exámenes y eso parece que te ha devuelto la luz o algo porque se te ve más guapa que de costumbre jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No soy de pantalones anchos, pero si me gustan los accesorios que has elegido, así que mi outfit favorito es el segundo. Tengo esos calcetines (o almenos, unos de parecidos) y son tan, tan bonitos que entiendo que los enseñes bajo las sandalias (tambien muy bonitas) Tambien me encanta el collar, ais, ¡esque tienes prendas tan chulas!

    ResponderEliminar
  3. Incredible points. Outstanding arguments. Keep up the amazing work.


    Take a look at my site: aptamil formula range

    ResponderEliminar
  4. a ver este pivon que se cuenta!! como me gusta tood, el top es chulisimo, y los pantalones me chiflan, te quedan... 10!
    beso guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. Que guapa con el look de los pantalones pijama los pantalones asi molan mucho.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT ON MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar