Total blue

No se como me organizo últimamente que me toca salir siempre a ultima hora a hacerme fotos... la cosa es que esta mañana saque lo que pensaba ponerme para las fotos, una suerte de combinado de estampados que cuando me puse me pareció horrible. Así que tire de algo que me había puesto esta semana una mañana para hacer unos recados y dar una vuelta por la ciudad.

Y creo que al final la cosa ha salido ganando: en lugar de fotos de algo que nunca me he puesto salvo para las fotos he terminado con algo que realmente he usado y cuyo resultado, al menos a mi, me gusta bastante.

Un, casi, total look azul con traje y camiseta de punto en tonos azules y unas playeras negras (con un mini toque rojo-blanco).






1 comentario:

  1. estilazo total con este outfit.
    saludo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar