oda a la amistad, al buen rollo, a la gente que no te tanga, a las cosas buenas del mundo

Las fotos de arriba son del jueves pasado y las de abajo de ayer miércoles, cuando intenté hacer algo un poco hippy, algo que haría Sarah Louise de Waiste o Jill Wallace de Little Black Boots (de la que tengo que hacer una entrada de inspiración) o algo que saldría en un catálogo de Free People.

Ya que estoy de buen humor -porque había perdido una libreta en la que apunto todo y cuando he ido a buscarla a la biblioteca, donde la había dejado, me la estaban guardando- y le pega a las últimas fotos, voy a incluir un disco que llevo escuchando sin parar desde hace semanas:


Lo malo es que no incluye Give me a sign, pero la versión larga del disco no me deja insertarla.
Todo por hoy, feliz finde


2 comentarios:

  1. Sales guapísima en las fotos del jueves. Creo que los tacones estilo salón son los que más te favorecen :) Y del estilo hippie del otro look más de lo mismo, muy guapa, me gusta la combinación de todos los elementos.
    Este grupo no lo conocía pero me lo añado al repertorio ¡transmiten muy buen rollo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. wooow acabo de mirar esos dos blogs que has puesto. Molan muchísimo!

    ResponderEliminar