En tetas

Hoy toca dos sesiones de fotos: ropa que me puse hace un par de semanas cuando hacia mejor tiempo y ropa que me he puesto esta semana con ropa un poco más abrigada. Y así puedo estrenar aquí (creo) mi americana burdeos que me pillé estas rebajas y despedirme de mi abrigo camel hasta el invierno que viene (dudo mucho que tenga ocasión de volver a usarle y sacarme fotos con el).











Me gusta especialmente esta última ropa...no se...puede que sea por los colores claros y brillantes que tiene y que aun así sea ropa de invierno (que habitualmente, y sobre todo en el caso de los hombres, es bastante oscura).


2 comentarios:

  1. Me apasiona tu sudadera del nacimiento de venus y como la combinas con las martens y el abrigo camel! tu lo has dicho, da gusto ver colores claros y que den un poco de luz entre la ropa de invierno!!
    vas siempre de 10!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La blazer roja es preciosa :-) Un saludo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar