Moda enlatada para tiempos de escasez

Cuando a mediados de diciembre me di cuenta de que había ido almacenando tal cantidad de sesiones de fotos que iba a tener para dos meses no me sentó muy bien. Al fin y al cabo lo que me pongo un día al mes ha pasado al olvido para mi, he pasado pagina y puede que ya no me sienta muy identificado con eso (aunque me siga gustando),

Pero visto lo visto me vino bien. Porque no puedo salir: por la lluvia, por los exámenes, por derecho financiero y su empeño en hacérseme el difícil...así que tirar de archivo no esta tan mal. Aparte de que me he dado cuenta de que mucha de la ropa que pongo hoy aquí nunca había salido en el blog ¡y ya era hora!









La primera vez que sale el abrigo negro (me propuse hacerme este año con uno y al final, después de este, me compre otro más que verá la luz en breve), la camiseta (que me tiene un aire muy Givenchy) y la sudadera de Venus (si, Dunia tiene la misma... ampliando así las más que frecuentes ocasiones en las que terminamos vestidos igual sin proponérnoslo).

2 comentarios: