abrigos de pelo a cascoporro

Esta es la primera entrada en condiciones del año, ya que el anterior repaso lo había programado desde bastante antes. También estoy retomando desde ayer Trendtation, Chictopia, Instagram (aunque no mucho) y los blogs que visito habitualmente. Todo vuelve a la normalidad. Y para esta primera entrada del año no podría tener unas fotos que me gustaran más. Llevo un abrigo que me ha regalado Dani por Navidad y que ahora es mi favorito, uno de los mejores vestidos que tengo, este arnés tan chulo y el broche-vagina que le compré en verano a Gemma Flack, o "vadge-badge" como dice ella. Además el sitio es una pasada. De verdad que no podría estar más contenta con las primeras fotos que me hago este año.

No veo American Horror Story Coven, pero me comentan que me doy un aire en cuanto a ropa a Zoe? Taissa? La rubia que no es Emma Roberts. La verdad que estoy en una fase de ropa negra + abrigos de pelo un poco friki. Y no tiene pinta de irse.
Todo por hoy, feliz semana!


2 comentarios:

  1. Dunia qué guapa te veo, me gustan ambos looks aunque las primeras fotos son preciosas!

    Feliz año =)

    ResponderEliminar
  2. Necesito un abrigo como el tuyo primero. Por cierto, creo recordar que tienes un arnés de cuero o algo así, no? Si la respuesta es afirmativa, donde lo has comprado? Necesidad U_U

    ResponderEliminar