She is like a cat in the dark and then she is the darkness

Lo que más me gusta de esta época son los gorros de punto, he de reconocer que termino abusando de ellos todos los inviernos, pero el hecho es que me encantan. Porque no me tengo que peinar, porque aportan un extra sin recargar el conjunto total y porque siempre dan un aire más informal a la ropa formal haciéndola más llevable para el día a día.

Dos sesiones de fotos con gorros, dos distintos. En una se cumple lo anterior de rebajar la formalidad de la ropa, por la corbata en este caso, y en el otro....bueno, muy formal no era ya de por si gracias a los vaqueros rotos.













     

1 comentario:

  1. jaja! me encantas en los dos looks!! tu bigote es lo más!
    yo también soy de sombreros y gorros tanto en invierno como en verano!!
    un besote!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar