damn boy are you the terms and conditions because i don’t give a fuck what you have to say

Esta entrada va de ponerse dos veces lo mismo y que parezca muy diferente -o un poco- cambiando algunas cosas. Falda, botas, camiseta y bolso se mantienen. Ahora que veo estas fotos, me doy cuenta de que no fue lo más inteligente hacerlas sin fondo porque apenas se ven las flores, pero ya están hechas. Tenía que haber intercambiado los lugares.
Solo me he puesto la corona con este colgante una vez porque me suele parecer muy friki, pero ahora visto en fotos no me lo parece tanto. O estoy perdiendo ya el norte?

Las primeras fotos son de algo que me puse hace aproximadamente un mes, cuando no hacía tanto frío, pero estas otras son de ayer. No sé que más decir, son casi las tres de la mañana y me muero de sueño. Voy a programar esta entrada y me voy a la cama, feliz finde!


4 comentarios:

  1. Cool! I love the flowers and the jewelry on your forehead :) The big fur coat has such an amazing colour, I love it :)

    Spark&Bark

    xx

    ResponderEliminar
  2. Vi el primer look en trendation y fue como oh-dios-mio que mona va esta chica siempre...jaja ME ENCANTA! Por cierto que de donde es ese abrigo azul?? lo quiero!! Joo quiero tantas cosas...y la corona con el colgante puede ser algo friki la verdad jaja pero es que tan bonita *.* No suelo comentar mucho pero oye no me podia quedar sin decirtelo! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Si no estás acostumbrada es normal que te sientas algo rara mezclando las flores con el colgante, pero te sientan genial, es algo que identificaría mucho contigo, y no del rollo voy-disfraza-para-parecer-lo-más-trendy. Ojalá te lo pongas así más veces en serio ^^ Y el abrigo de pelo me encanta el color que tiene, de diez!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parecen tan marcianos, bueno, si los viera en un escaparate habría pensado que son un poco locos, pero en ti se ven bien, creo que es un talento hacer que cosas que no son corrientes parezcan naturales y sentadoras y no un disfraz.

    ResponderEliminar