Sex sells

La semana pasada fue la celebración del cumpleaños de nuestra amiga E. El sábado al mediodía quedo con Dunia y conmigo para una comida y esa misma noche reunió al grupo de la facultad, y junto a su hermano, volvimos a salir a celebrar y a emborracharnos un poco aprovechando la excusa. Las siguientes fotos es de lo que me puse para la comida. La ropa de la noche verá la luz dentro de un tiempo.





Y las fotos de a  continuación son de un día cualquiera de la semana pasada. Ropa cómoda para hacer recados.



     

     


2 comentarios:

  1. llevo tiempo queriendo hacerle una raja a un pitillo negro peor los que tengo em gustan como estan...asiq mi mision de esta temporada: comprarme pitillos negros para rajarle una rodilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve años con esa misión y al final también me daba pena meter la tijera...pero después de estar con estos pantalones casi un mes sin quitármelos de puestos puedo decir: compensa la hora de miedo y terror del proceso.

      Eliminar