vadge badge

Esto es lo que me he estado poniendo esta semana, más esto otro de ayer mismo que podéis ver en instagram.
Y ahora a lo importante: por fin me ha llegado el broche-vagina que le encargué a Gemma Flack hace mes y medio. Como siempre vía etsy; esta es la página donde podéis comprarla. Cuando leí las dos primeras líneas de la descripción ya me tuvo ganada:


"Wear your heart on your sleeve and your vulva on your breast.
Celebrate your womanhood and wear your vulva with pride!"


Gemma además es ilustradora: esta o esta son algunas de las ilustraciones que hace. Para sus cosas en general podéis consultar su página gemmaflack.com y su instagram es @heygemmaflack.
Y una última cosa, que ya no tiene nada que ver con Gemma. Seguro que sabéis lo que está pasando en Rusia: desde la prohibición de decir "gay" en público, hasta la criminalización de los homosexuales, la deportación de todos los extranjeros que sean gays o que muestren su apoyo, etcétera, etcétera. Ayer me ha llegado un correo de allout.org para pedir donaciones para su organización y para impedir que cierre Coming Out, una organización gay rusa que en este momento es especialmente importante que siga en pie, y que debido al juicio que acaba de perder está al borde del cierre.
Dejo el enlace de All Out aquí y el enlace directo a donaciones aquí. Si no queréis o no podéis donar, sería genial que lo compartierais en twitter, facebook y todas estas cosas.
Todo por hoy, feliz finde:)


7 comentarios:

  1. Me gusta el crop top (qué raro en mi) y tus nuevas puntas,así como esas planchas de los 80 que te dejaban el pelo así. La camisa puesta tiene que quedar muy bien con el top. Me gusta darle un aire más discreto.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Estoy desaparecida, vuelvo ya casa día estas mas espectacular como puede ser??
    menudo tipazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaa como siempreeeee!!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el primer look. Por cierto, estás más delgadita?? Bueno tanto si es así como si no, sigues siendo un pibón jaja
    Lo que está sucediendo en Rusia no tenía ni idea, haré correr la noticia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por lo de pibón jaja sí, he perdido tres kilos

      Eliminar
  5. Ami también me llegó ese correo...me parece muy fuerte que quieran hacer eso!! Cada persona debe tener el derecho de hacer con su vida lo que quiera sin que nadie le diga nada, y menos un gobierno!
    Me gustan los dos looks, pero sobre todo los zapatos del primero y el aire retro del segundo!!
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  6. me encantas en los dos looks pero sobretodo el primero!!! perfecta!!! ah! y meteté en la web de Krizia Robustella, ya verás que no es nada oscura! siempre ha sido muy colorinchi, kitando un par de colecciones donde predominaba el negro ;) muuack

    ResponderEliminar