Blanco, negro y azul

Desde que he dejado atrás los exámenes la verdad es que me encuentro más relajado...tampoco es que me haya estresado mucho este año...pero sí estoy pasando unas semanas tranquilas y reposadas que me están viniendo muy bien.

Cierto es que debería estar estudiando para septiembre...pero por ahora disfruto de la rutina de tomarme el café tranquilo por la mañana, salir a disfrutar de la ciudad llena de gente, propios y extraños, acompañado de un relativo buen tiempo, recuperar con fuerza la pasión por leer durante horas, ver películas y series y quedar con cualquier excusa tonta y disfrutar de la libertad que dan estas fechas...en definitiva: tener todo el tiempo del mundo para poder disponer de él libremente.

Repito la camiseta de la ultima entrada, esta vez con mis últimos pantalones favoritos y mis zapatos recién estrenados de estas rebajas. Los pantalones llevan ya bastante en mi armario y no han sido pocas las veces que me los he puesto, casualidades del destino aun no habían salido aquí. Los zapatos llegaron hace un par de días y ya están estrenados.





     

     

Para terminar y como pequeña nota final el enlace a un articulo sobre las trabas que ha sufrido este año el Orgullo de Madrid. Vergonzoso.



1 comentario: