pussy

Fotos de hace una semana estrenando el broche-vagina de Gemma Flack junto con dos compras de rebajas de Bershka, el vestido y la cazadora. En un principio diría que el vestido bien, bastante más elegante de lo que se suele considerar para Bershka, pero al lavarlo la espuma que tiene en los hombros para hacer efecto hombrera se mueve y queda raro, así que mejor no lo compréis si lo estáis pensando. Aun así el tejido es así de bonito.

Estas otras fotos con estos leggings de Romwe son de algo que me puse hace bastante tiempo pero que no había podido fotografiar hasta ahora. Creo que mi abuela cuando me los vio dijo, si que te gustan los gatos, eh?

Fijaros si son de hace tiempo que todavía se podía ir con cazadora.



Todo por hoy, feliz finde:)



6 comentarios:

  1. Jajajajajaja noooo!! no quería creerlo pero al final es así!! Vi la foto con el broche hace unos días en Instagram de pasada, y lo primero que pensé fue, una vagina??? jajaja Me encantas, si es que eres única!! :D Eso sí, pensaba que lo habías hecho tu!!
    Y otra cosa, ¿¿Que ese vestido (y las chaqueta!)son de Bershka?? Joer, en el de aquí nunca traen cosas chulas... Aunque qué rabia que te pase eso al lavarlo :S
    Y los leggins de gatitos, simplemente me los como, son muy monos :3

    Un beso Dunia :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el broche, y la cazadora del primer look me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Los soundtracks de the great gatsby <333
    Esos leggins estan super ! Me fascinaron
    Que lastima que el vestido te halla dado lata :( odio que pase eso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tejido, que kk que se haya deformado! Siempre puedes mandarles un email diciendoselo a ver si te contestan!
    La chaqueta me encanta, es muy nastigal, genial para ser de bershka! Y esos leggings...! #crazycatlady power! haha! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  5. Una pena lo del vestido, porque es un rato bonito!

    ResponderEliminar