noventas

Fotos de lo que me he estado poniendo esta semana, lo primero el lunes y lo segundo el martes y hoy miércoles. Como ya contó Dani en su última entrada, el sábado fuimos al rastro del 2 de mayo en Bilbao aprovechando que era el aniversario y llevábamos mucho queriendo ir. Allí conocimos a Aminta, esto también lo ha contado Dani, y yo me volví loca comprándole unas cuantas cosas porque su puesto era un sueño hecho realidad (y el mejor del rastro). Los zapatos de las primeras fotos y el vestido de las segundas son de su puesto, y la chaqueta vaquera de las primeras fotos es también del rastro, lo único que le compré a alguien que no fuera Aminta. El vestido es perfecto, justo lo que estaba buscando: ceñido por arriba, suelto por abajo, corto y de estilo retro. Será por eso que he entrado en una espiral noventera y me he puesto calzas blancas a lo Clueless.
Y que hay más noventas que Ella baila sola? Para completar la entrada. Era mi grupo favorito cuando era pequeña, todas las chicas del colegio las adorábamos. No es el vídeo oficial, pero las fotos merecen la pena.


Feliz finde:)


7 comentarios:

  1. Me encanta el top de las primeras fotos y los zapatos. Desde luego las piezas que te compraste destilan personalidad. Las calzas too much para mí pero me gustan en ti.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. AIIII has conocido a Aminta?? yo tengo muchas ganas de cnoceros a las 2!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que guuuuay te queda el vestido.. yo me lo puse y no me estaba tan bien como a tí !!Es super cómodo verdad? Que ilu me hizo conoceros de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada de hoy. Justo las prendas y zapatos que dices que son del rastrillo son las que te iba a comentar que me chiflan. Ojalá hubiese podido ir, porque seguramente también me hubiese vuelto loca allí... Lástima que me pille tan lejos. Bueno, y el tema de Ella baila sola ha sido el remate del post, gracias para devolverme parte de mi niñez jajaja
    Besitos y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  5. perfection! en cuanto te he visto con las medias blancas he pensado en clueless también!
    la verdad es que el vestido tiene una forma perfecta y me encanta tu pelo, super 90's!! El color de labios rojo te queda fenomenal! xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  6. Wow, how cool are those leopard flatforms on the first pictures?!
    I'm such a fan of your style, I think your blog is very inspiring :)
    That's why I'm following you now, even though I don't understand a thing haha :)
    "Me gusta" ;D
    If you want, check out my blog too:

    Spark&Bark

    xx

    ResponderEliminar
  7. Great styles,love those leopard heels!
    Do visit my blog and if you like,follow on GFC,Bloglovin and Twitter,leave a comment and i'll surely follow back.
    Plz also like my Facebook page.

    https://www.facebook.com/feistyfoxdiaries
    http://feistyfoxdiaries.blogspot.in/

    ResponderEliminar