They call us dirty 'cuz we break all your rules

Esta semana ha empezado con lluvias y con frío y ha terminado con sol y ligeramente buen tiempo. Por desgracia solo tengo fotos de uno de los días de lluvia y cielo gris.

Esto es lo que me he estado poniendo últimamente para este tipo de día: algo cómodo, sencillo, de ponerse y salir por la puerta y con un pequeño toque de verano en el colorido de los zapatos y los tobillos al aire (bueno, con medias transparentes).





Mención especial al hecho de que ayer fuimos al Rastro 2 de mayo de Bilbao donde, aparte de la marea de modernos entre los que nos camuflamos, pudimos conocer a Aminta. Todo un placer.

     

3 comentarios:

  1. Me gusta el efecto tobillos al aire...pero con medias...jeje yo hago lo mismo, por mucho que las blogers digan que no tienen frío en los pies.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Jo que guay conoceros !! Me hizo muucha ilu :D... hay que quedar pronto.. si eso os acompaño a caminar por el parque, tres son mejor que dos , no?

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto cual es vuesto mail? para mandaros las fotos :D ..

    ResponderEliminar