Parka+gorros

Creo que ya lo he dicho muchas veces, de hecho casi seguro que demasiadas, pero el hecho es que este invierno un bigote domina mi vida. Es así, simple y llanamente.

Desde que me empezara a dejar el bigote poco a poco ciertas prendas de mi armario que eran de mis favoritas han ido desplazándose al fondo de este para dejar hueco a otras, que esperaban guardadas en cajas a su momento estelar. Es curioso como una serie de prendas que hace ya mucho tiempo me prometí no volver a usar han vuelto con tanta fuerza. Ejemplos son las camisas de cuadros tipo leñador, chaquetones y parkas.

Y para muestra un botón. Después de mi anterior post, en el que estrenaba en el blog mi nueva parka, otra entrada con una doble sesión con la parka. Desde que me la regalaron mis padres (regalo navideño anticipado gracias a que se agoto online y a que están convencidos de que una simple cazadora de cuero, que es lo único que me estaba poniendo, se queda escasa en diciembre) no me la he quitado casi de puesta.












     

     





14 comentarios:

  1. quier un parka verde pero ya! llevo buscando el tipico del ejercito aleman desde el año pasado....los hay, pero caros para mi,..en cuanto pueda me pillo uno

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estilazo! Muérome. ♥ y las canciones la guinda del pastel, muah! xx

    ResponderEliminar
  3. Parka mas gorro ..igual a mezcla explosiva e ideal

    ResponderEliminar
  4. Pues queremos decirte ,que con tus antiguas prendas de fondo de armario ,te han salido unos look geniales nos han gustado muchísimo
    el bigote ,pufff que decir de ese bigote nos encanta como te queda y nos a gustado muchísimos que te lo peines
    tienes un blog genial un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira que te queda bien la parka y que me esta matando la envidia de como te sientan los gorros a la cara... Yo no tengo nada de cara de gorro y mira que me jode, porque paso mucho frio en las orejas, pero sea del color y la forma que sea, siempre parece que voy a atracar una licoreria :) Ps, me encanto lo que me escribiste, soy super fan de las grandes historias de amistad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo look, y eso que el camuflaje no me va nada, pero esa corbata me ha parecido de lo más original. Te quedan muy bien los gorros.

    ResponderEliminar
  7. me encanta esa parka, es súper bonita! y la corbata de camuflaje! de dónde es???

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara, de hace un par de temporadas. Aunque la han vuelto a sacar esta...

      Eliminar
  8. Hay veces que un solo detalle, en este caso el bigote, marca como te vistes una temporada. Me encanta el primer look, porque este año estoy loca con las sudaderas y tengo una gris que quiero ponerme después de verte. En cuanto a la parka es una gozada, yo ya llevo varios años con ella y llegué a saturarme de tanto ponérmela, pero siempre vuelvo a ella

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. great style!love it!check my blog if you want!want to follow each other?thanks

    ResponderEliminar
  10. Oh por dios, me he enamorado del look con la corbata de camuflaje! I'm in love!!!

    ResponderEliminar