Cuero y cuadros con cuello alto

Habitualmente Dunia y yo casi nunca podemos hacerlo. Pero este fin de semana, aprovechando la lluvia, que mis clases terminan los jueves y que Dunia no trabajaba esta semana nos hemos quedado (y lo que nos queda) bastante a gusto. Maratón de películas de los 80's (también estuvimos pensando en otros maratones: musicales, de maromazos, Señor de los Anillos, etc). Así que llevamos unos cuantos días cuya rutina se reduce, casi, al sofá+manta+palomitas+vodka y la cocina.







Y ahora un poco de inspiración ochentera con capturas de pantalla de algunas de las pelis de la susodicha maratón.





Y tenia que poner esta canción.

     

6 comentarios:

  1. Me encanta el look, ¿te veré así el lunes guaperas? :P

    Yo quiero un malo como Bowie en Dentro del laberinto jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu conjunto y las fotos también. Cada vez me inspiro más en los 80.

    Un besazo

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Está laberinto, una de mis pelis preferidas, como adoro a David Bowie. Tu chaqueta es más que genial, como todo el look.

    ResponderEliminar
  4. lo que más me gusta es la americana sobre la chaqueta de cuero (o chaleco?) una superposición muy original!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar