Man in black, with brown+yellow+blue

Fiestas, reuniones de amigos, de familia (las peores de todos los posibles encuentros de esta época), cenas por obligación y por placer. Y ropa de fiesta. Parece que a medida que se va acercando el día 31 va aumentando el volumen de ropa de fiesta, de hecho, y nunca pensé que lo diría, me estoy empezando a cansar de las lentejuelas de tantas que he visto en los dos últimos días.

El hecho es que para los universitarios las clases ya han terminado, y Dunia y yo terminamos este viernes de fiesta con unas pocas de mis compañeras de la facultad. Así que, para eclipsar a todas esas zorras aprovechando que en esta época se permite un estilo más festivo, saqué mis fotos de inspiración "más arregladas" y me dispuse a salir con mi propia versión de traje.







Tanto la americana, que pertenece a un traje de Asos que compré hace un año, como los pantalones de Zara han sido cogidos de largo un total de dos veces...hasta encontrar la largura que considero perfecta y hace que me encanten estas dos prendas las pocas veces que me las pongo. Mención especial a las gafas marrones estilo Clubmaster y al alfiler de la corbata detrás de los que he estado años y que he conseguido hace escasos días gracias a Asos.

Y para terminar, más tobillos al aire:


5 comentarios:

  1. Con la americana y la corbata me encanta, un look de diez.

    ResponderEliminar
  2. wow, me eencatna el look!
    xxx
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo quiero esos zapatos, hace tiempo que busco unos así y nada...
    me encanta con corbata! gran elección!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Look prefecto!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas desde marte ;)

    <3 <3 <3

    ResponderEliminar