arnés

Se que en algunos sitios hace frío, pero no es el caso de Santander. Aquí tenemos unos diez grados que no están nada mal. Mis padres acaban de volver a Madrid y me han comentado que allí hacía un frío mortal.
El lunes me llegó este arnés que le pedí hace muy poco a Breana, una chica que vende cosas en su tienda de Etsy y que además es superfan de Buffy, y su tumblr no está nada mal, así que podemos afirmar que Breana es genial. Pues bien, el arnés es brutal, me llegó muy rápido para ser de EEUU y el paquete estaba lleno de pegatinas y tenía un mensaje de ella dentro. Además la cadena del arnés permite regularlo y la polipiel da el pego estupendamente. Solo he comprado dos veces vía Etsy, pero la experiencia ha sido estupenda las dos y además se agradece comprar a pequeños negocios, si es que se les puede calificar así, así que animaros a comprar en Etsy si nunca lo habéis hecho y a Breana en concreto!
Ya me callo porque estoy muy espesa y tengo ganas de tumbarme un rato a ver la tele, por fin después de tres días de cuatro horas de conferencias cada tarde puedo pasarme ésta sin hacer nada! Aunque no me voy a quejar que las conferencias fueron muy interesantes y el hecho de poder verlas desde casa es alucinante, larga vida a la tecnología! Ya dejo de decir paridas.
Feliz finde:)



7 comentarios:

  1. pero chikilla! me da frio solo de verte! ajjaja aqui en barna ya vamos con varias capas de sudaderas y abrigos. Es chulo el arnés. muack

    ResponderEliminar
  2. Ejemplo de look que evidentemente no va nada conmigo pero me chifla vérttelo a tí, nunca en la vida me hubiera yo comprado ni puesto un arnés :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja, me encanta! tu estilo grounge es lo más!!!!!
    Estilazo!

    Besitos.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Hacía mucho que no nos pasabamos, pero nos siguen encantando vuestros looks! geniales siempre! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cordones fluor!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look!!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar