be awesome, be awesome, be awesome



Estas fotos, aunque no me gustan mucho porque hacía demasiado sol, tienen algunas de las cosas que más uso: esta chaqueta de Zara que compré el otro día y que me atrevería a decir es lo que mejor que ha hecho Zara jamás, esta falda que me la pongo muchísimo y este moño-lazo que hace que la gente siempre me pregunte cómo lo hago. Como es fácil de hacer y difícil de explicar, parece que se me diera bien la peluquería. Pero no.


Si leeis el blog desde hace bastante, puede que recordeis que ya hemos hecho Dani y yo alguna sesión en el cementerio de Portugalete. No se puede comparar con este que es el de Astillero, pero a mí todos me valen.



Tengo la sensación de que últimamente suelto muchas chapas en el blog, así que intentaré contenerme hoy. Sólo decir que (y ya empiezo a soltarla) ayer entré en Trendencias hombre, porque de vez en cuando entro, y hablaban de las camisas atadas hasta arriba con collar. Lo que he hecho yo hoy pero en hombres. Casi todos los comentarios decían que era un crimen y lo que a mí me molesta más, que eso no es moda. Porque no es elegante. Pero desde cuando moda es igual a elegancia? Y ya uniendo con el título, a ver si así acorto, es una "cita" de Kanye West, que desbarraba quejándose de que se nos inculca mucho la hulmildad y nunca se nos anima a ser únicos, awesome, decía él. Aunque dudo mucho que él sepa lo que es la humildad, sí que tenía razón. Si esta gente tan rancia hubiera sido un poco animada de joven a ser únicos, a hacer lo que se les ponga sin importar lo que piensen los demás, igual no tendrían ese estreñimiento estilístico. Que parece que no han oido nunca que la moda es para divertirse.
Por último, tengo que dar las gracias a Elle.com por sacarme en el apartado de streetstyle.
Todo por hoy, feliz finde!
xx

16 comentarios:

  1. la chaqueta es preciosaaaaaaaaaaaa!!!el peinado genial!!!!un abrazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Great outfits! Especially loving the chiffon skirt

    xoxo Sootjeelina <3

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh, estoy dejandome crecer el pelo para (entre otras cosas) poder hacerme ese peinado lazo que taaanto me gusta.
    Si me diesen la opción de arrasar en el armario de otra persona, el tuyo estaría muy muy muy arriba en mi listaaa!! me encanta!
    Enhorabuena por lo de Elle, cutie!
    xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tu falda me parece una muy buena elección para esta temporada pues combina a la perfección las tendencias
    Además me gusta esa chaqueta tipo quimono tan vaporosa

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  5. Es que trendencias es muy rancio, yo suelo entrar bastante pero casi nunca estoy de acuerdo con lo que escriben. Me gustan muchísimo los dos looks, la chaqueta kimono es una pasada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo, el vestido, tu pelo y tu peinado, el escenario elegido para las fotos. Y tus posts para nada son una chapa.

    ResponderEliminar
  7. Estoy escuchando a Lady Gaga y entro aqui y te veo con el moño-lazo,me encanta como te queda.La verdad esque es muy bonita la chaqueta ya que el estampado es una pasada.

    Yo casi nunca me dejo influir por lo que digan revistas o paginas web de moda, simplemente , cada uno se pone con lo que este comodo y se sienta guapo nada mas.

    xo

    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ame el look pero el peinado con el mono se lo lleva todo te ves adorable :) xxxx

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por lo de ELLE tu look es my favorito porque es el mas unico ;)

    ResponderEliminar
  10. pero es que además ¿qué es "elegante"? ¿esa tendencia, no es elegante, o no es lo que ellos entienden por "elegante"? yo no arriesgo mucho en mis looks, pero porque mi manera de vestir es un reflejo de como osy, tímida e insegura muchas veces. Pero si algo que he aprendido con el tiempo, es que lo más importante para casi todo es tener una mente abierta. Y jugar, y probar, y divertirse, y sentirse a gusto. Punto. Lo demás es de rancios :(

    Y que me regustas con los dos looks :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ola!! me encanta tu look jajaja ^^ y el moño yo vi un video de como se hace y la verdad parece fácil, algun dia lo intentare jajaja. Un beso! =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda! y ese lazo en el pelo!! ¿como lo has hecho???

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese kimono! yo tb estoy a ver si me lo pillo en zara! es genial!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el kimono!!!
    y el peinado que llevas en las primeras fotos, te lo haces tu misma??

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu pelo así, y lo de la camisa cerrada con collar...comparto lo que dices de que moda no es igual a elegancia, pero es que además...no entiendo por qué no es elegante, y más en un hombre!Peor sería la camisa abierta y enseñando todos los pelacos ahí, ala! Pero bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta tanto con negro como con la falda verde, la verdad es que tienes razón, es tan increible, que no parece de Zara, algún diseñador suyo ha sido obviamente poseido, por favor que no le exhorcicen :) El moño me encanta, supongo que parte de la dificultad estará en tener suficiente pelo y suficientemente largo... Yo con las capas cuando acabo de subirme el pelo a lo alto de la cabeza me queda una coleta finita que da más lastimilla que otra cosa :( Ps, a mi me gustan tus chapas, debe de ser porque soy una chapera de cuidado, lo de extreñidos estilisticos me lo apunto, junto con esa frase de: "es mejor ser completamente ridiculo a ser absolutamente aburrido". Un beso.

    ResponderEliminar