Vuelta a la rutina

Esta ha sido, sin duda, una semana rara que llega a su fin con la vuelta, mañana, a la rutina. Tantos días de fiesta han hecho que viva en un domingo casi perpetuo, así que hoy....casi no parece domingo salvo por el hecho de que lo es.

Si al puente le juntamos que ayer hubo luna llena ya tenemos una semana que no podía ser más rara. Y es que tengo la teoría, más de boquilla que de otra cosa, que toda noche que salgo y hay luna llena las cosas van raras.

Pero aparte de la desubicación el puente también ha traído cosas buenas. El frío típico de esta estación se ha podido ver y ya se pueden llevar abrigos, un descanso más que necesitado por mi parte, el regreso a pequeñas rutinas y hábitos que había dejado atrás, las luces navideñas junto al olor de las castañas, los paseos iluminados con la luz de las farolas, la gente en la calle, etc.

La ropa de a continuación es de una noche de vinos. Abrigo, como no, junto con mi nuevo mejor sombrero, me tiene completamente enamorado. Todo lo demás bastante sencillito.











Y para terminar un vídeo de los 80....¿había dicho alguna vez que me encantaban los 80?


10 comentarios:

  1. A mi también me ha enamorado tu sombrero y tu abrigo, y se agradece la vuelta a la rutina, aunque a mi rutina le de igual los días festivos, je, je.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te leo y casi huelo a castañas yo tb... Me encanta el olor del inverno en Madrid, con esos cielos que son casi blancos y ese frio seco que te congela la nariz y te hace ir encantado dentro de tu abrigo. El look es un 10. Me encanta el sombrero, y ese rollo se sofisticación casual. Qué dificil es ponerle adjetivos al estilo, cojones. Bueno, que me gusta mucho, ya está.

    ResponderEliminar
  3. El sombrero es muy especial!
    El abrigo te queda genial.
    Un besito.


    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan tu abrigo y tu sombrero. Y sin que sirva de precedente, por aquello de mi aversión a los 80... este video también me gusta :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel he conocido vuestro blog a través dl comentario q has dejado en el de Fashion Freak y he descubierto un blog genial, tenéis estilo y cosas q contar, buena combinacion y buen duo, os sigo!!! Aaaa el abrigo es genial y a mi también me flipa los 80. Salu2

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo, el gorro me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  7. Hay madre que envidia!! Quiero ese sombrerro.... es muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de sombrero!! I´m in love!! De donde es?
    Un beso!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar