Tu y yo no tenemos dinero...




Lunes de picnic. Con mi poncho de 10 euros que conseguí en rebajas finales de H&M y que me hace sentir como Clint Eastwood. Collar de Promod. Litas. El bolso de todos los días.
Si pensais que las fotos se ven peor que de costumbre, he sido yo que las he granulado... parecía que iban a quedar bien, como viejas.

Nuestras fotos de picnic nunca tienen muy buena pinta porque siempre nos acordamos de sacarlas cuando ya está todo a medio comer. Culpa mía, que soy la encargada de las fotos y el ansia me puede. Devoro todo lo que cocina Dani.



Dani homenajeando a Brianboy :D


Esta gata nos acompañó todo el picnic como si nos conociera. Fue un lunes perfecto, comida deliciosa + buen tiempo + gatos, no podríamos haber pedido más.
Esto es todo por hoy, no escribo más que entre comentar la boda de Mario y Alaska y los outfits de Pelayo en Milan no estoy a lo que hago, así que hasta aquí. Feliz finde!
xx


19 comentarios:

  1. Como me gustan las puntas de ese color!!
    Un beso. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero cuándo fue ese picnic... vamos haber no me esperaisteis... Q FUERTE!!!jejej bueno supongo que Dani se saliera con la comida, desde el otro lado de la paantalla se ve todo riquísimo, Espero que hagamos muchos este veranito..
    Un besito a los 2!!

    ResponderEliminar
  3. somos malos, dijimos ahora que elena no puede vamos a hacer picnics!! hehehe
    la verdad que como dieron en el tiempo que a partir del martes empezaría a hacer malo aprovechamos el lunes. pero ya nos prometió dani a ti y a mi una empanada para el próximo, no? así que que sea pronto!:D a ver si podemos la semana que viene o la siguiente, que ya se habrán acabado las casetas y yo tendré más tiempo libre. este finde no lo quiero ni pensar, trabajando de cajera...:(

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no puedas esperar a comer hasta haber sacado las fotos a mí me parece que tiene muy buena pinta todo, yo también quiero un picnic de esos!
    Y me encanta tu poncho de 10 euros y sobre todo tus Litas, mi oscuro objeto de deseo... si no fuera por lo caras que son (y porque tengo mil millones de zapatos jaja) ya serían míos!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, porque estais demasiado lejos!! Porque ha sido ver ese mantel, esa comida, y esa gata :) :) y querer apuntarme a un picnic de esos. Y que para colmo estais fabulosos los dos!!

    Muacks!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIOANTE LOOK:) Guapísima.
    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poncho! Estás muy wapa! Y me gustan mucho la fotos! xD
    Un bso wapa

    ResponderEliminar
  8. Not having money (when is my payday coming BTW?!?!?!?) makes you feel creative. :)

    Thank you visiting my blog and leaving a lovely comment - means a lot to me! :) X

    P.S. Don’t forget about my new giveaway!

    http://mademoiselle-la-la.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que plan tan perfecto... y ahora me das una envidia! yo rodeada d libros y tu con ese planazo, asi yo tampoco quiero tener dinero xD estais idealos los 2! muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. i loved your hair and the cat hihi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! jaja a mi me pasa igual, a veces preparo platos para comer que me gustaría sacarles fotos pero cuando me doy cuenta ya los estamos comiendo jajaja y ya no tienen la misma pinta que recién servidos :$ pero vamos me parece riquísimo lo que teníais en el picnik! Las fotos son muy bonitas y el gatito es un amor :D debía tener ganas de que lo mimaran un poquito :P
    Muchísimas gracias por tu comentario, no pasa nada si no tienes FB la intención es lo que cuenta ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. El pelo y el poncho me han enamorado :)

    ResponderEliminar
  13. como me suena ese sitio...jajajaja. estás muy guapa, me gustan mas las puntas rojas que azules! y esas botas...q decir de ellas... jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Un picnic perfecto, y no solo por la compañía del gato sino por la pinta de la comida, esas magdalenas tienen que estar riquísimas. Por lo demás, me encanta el poncho, por supuesto los zapatos y tu pelo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué envidia!...Los litas en ese terreno ¿Qué tal se defienden?. Bueno, la capa muy mona y entona con el collar y tu preciosa cabellera, he,he. Espero que cuando leas esto estés bastante repuesta de tus labores festivas (¿Cajera y no tienes dinero?, ha, ha...) Me hubiera gustado verte en acción; a tí no se te escapa una. Bueno, paliza a parte, un besito y sonríe. Ah! procura beber poco que luego sucede...

    PET SHOP BOYS -YOU ONLY TELL ME YOU LOVE ME WHEN YOU'RE DRUNK

    y marcha veraniega +

    JUAN LUIS GUERRA Y 440 - REINA MÍA

    ResponderEliminar
  16. Que guapos, y que buena pinta todo!! me encanta el poncho! besos

    ResponderEliminar
  17. gracias por los comentarios, me paso por vuestros blogs a lo largo de esta semana:)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo el color de las puntas de tu cabello, el poncho y el collar me encantaaaaaaaan... mi última obsesión son las plumas jejeje....
    Un besooo

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta tiene todo eso! los jeffrey geniales! besitos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar