Litas para alegrarme esta semana de exámenes

Soy la última persona del mundo en comprarlos, pero aquí están. Por fin tengo unos Litas. Más bonitos si cabe en persona que en foto y comodísimos. Vía NastyGal, que me los ha mandado por 15€ de gastos de envío y en una semana. Bastante mejor que Solestruck o Loris, que cobran 40 y tardan más, aunque el catálogo de Solestruck es tan impresionante que merece la pena.


Si seguís a Carolina Engman, sabreis que muchísimas fotos suyas son andando, como si alguien le hiciera una foto a escondidas. Y que le quedan genial. Yo por más que lo intento, no me quedan ni parecidas. Además ella se las hace muchas veces en pasos de cebra y yo, mirarme, caminando hacia una verja. Con unos cuadriles a lo Rihanna y una falta de tomar el sol... Pero bueno, me dije ponla y que echen unas risas.


Se que ya los habeis visto mil veces, pero es que ahora están en mis pies!
Todo por hoy. Cuando vuelva a publicar la semana que viene ya habré terminado los exámenes, qué ganas de que pasen...
xx


12 comentarios:

  1. Ahora podré ir por la vida diciendo: te vamos a meter el tacón por el culo hasta que te sepa la boca a Lita!!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, yo no me canso de verlas! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada, alucino cada vez que las veo!! Yo no me imagino con ellas, no acabo de verlas con mi estilo, pero sobre todo, creo que parecerían más grandes que yo :)

    Seguro que las usarás muchísimo, y seguro que las veremos mucho por el blog, yo quiero verles todas las posibilidades!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WOW, que guapísima, dios mio esas botas son una maravilla! Quieor unas igualessssssss pero no se si me las veo puestas :P
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  5. Son chulisimas!! Pero con las piernas tan delgadas que tengo no se si me favorezcan a mi... además que el precio no me encanta jejejejeje... Estás muuy guapa.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos! Yo estoy aún más atrás que tú, porque todavía no los tengo y sinceramente creo que no los compraré proque me da que no podría ponerlos ni medio minuto, me parecen altísimos y no sería capaz de llevarlos.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! son chulísimos me gustan mucho aunque yo no podría usarlos me sentiría demasiado pino jajaja pero encima te han salido muy bien de precio!! muy buena compra :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Que chulos son!! creo que las fotos andando que dices para que salgan bien hay que sacarlas con ráfaga en la cámara y dando pasos largos, yo creo ee, no se igual lo hacen diferente pero creo que las hacen asi. besos!!

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas por los comentarios, pero que es esta negatividad ante los lita? quedan genial puestos, de verdad, no hacen el pie muy grande ni muy alta. ahora sí, son caros. entre su precio y gastos de envío y aduana...
    estos días me paso por vuestros blogs

    ResponderEliminar
  10. Estás adorable y te sientan fantásticos los "LITA"...suerte...
    P.D.:(boring to be anonymous, but...)

    ResponderEliminar
  11. Buff, yo no me veo con un calzado asi. Aunque nunca digas de este agua no bebere jjaja.

    el resto del look me encanta, sobre todo la mochila :)

    un besi

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por tu comment!! You are a Top blogger con tus Lita! jeje! Yo soy incapaz de andar con semejante taconazo!! Pero si dices que son cómodos, todo es intentarlo, no?jeje!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com
    Por cierto, me flipa tu mochila!! De donde es?? Creo que me he enamorado... jeje!!

    ResponderEliminar