Azul y negro

El curso ha terminado, los exámenes están aquí, y yo me compro un portadocumentos con la excusa de que me viene bien para los apuntes a la facultad. Realmente quería un bolso de mano estilo portadocumentos para cuando la mochila desentona. En el último post le saqué aunque no hablé nada de el, estaba demasiado indignado por otras cosas, pero ahora tengo oportunidad.

La vedad es que estoy encantado con el, tanto bolso de mano y color block que se ve últimamente hizo que me entrara el gusanillo y tras mucho mirar y mucho pensar que todo era carísimo encontré en una papelería este bolso de imitación de piel con la forma y el tamaño exacto, y un precio más que perfecto. Y encima en colores intensos, así que no me lo pensé demasiado y me compré este azul, mas neutro, y otro en rojo. Y la verdad es que estoy encantado. Hasta Dunia se paso al poco para copiármelo.











Ropa oscura y abrigada porque en el norte tenemos la suerte de que el sol salga una vez cada mil años. Es un outfit (odio esa palabra) muy básico y sencillo, en tonos negros y azules oscuros que no entiendo porque no había hecho antes...cada día soy más fan de las camisetas ligeramente escotadas.

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro blog, parece interesante! os sigo, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. me ha costado pillar la ironía
    yo odio color block y todas las expresiones inglesas en general, aunque alguna vez ya hemos hablado de que que sustituta hay para outfit? que no sea look. conjunto?
    voy a ver si me compro unos zapatos

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapo!!! Un look estupendo, me encanta el clutch azuuuuuul!!! Es una maravilla y bueno el look en general me gusta mucho! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  5. Ya me había gustado el portadocumentos en el otro post, y me sigue encantando.

    A tus preguntas informáticas, yo tampoco soy una experta, pero creo que sé cuál es el problema. Para que os lleguen las actualizaciones debeis cambiar la URL antigua por la nueva (http://stylelovely.com/thinkingcat), sino no os llegarán. Lo de que la dirección no existe: si pinchas en la dirección antigua te redirecciona directamente. Pero si lo haces desde la dirección de algún post, puede ser que no, porque con la migración a la página nueva se han perdido temporalmente 4 post, que estoy en fase de recuperar. Si estás pinchando el enlace de cualquiera de esos post, como en la nueva página no existen, te dice justo eso, que la dirección no existe. CREO que es por eso, mira a ver :)

    Y un besazo a los dos, que si os tengo en el blogroll es por algo :) :)

    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  6. apoyo al 100€ as camisetas escotadas, el detalle del bolso de mano azul me ha ganado!

    te sigo!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chicos :)
    No conocía vuestro blog, pero me he hecho seguidor :) jeje

    Ese blazer es de H&M ¿verdad?:) Lo vi en su momento, pero creo que no estaba mi talla jeje :) por eso se libró :) Muy bonito

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No podéis molar mas tu y tu portadocumentos! :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  9. Pues esta chulo, pero para mi no iría bien porque soy un desastre y seguro lo dejo perdido en cualquier momento jejeje. Porque odias lo de outfit? que tal si inventamos otra palabra... a ver ...ideas??? ...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Admítelo, te encanta mi portafolios de cuero de mentira :P

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Daniel por tu comentario. El bolso es una pasada.

    Y enhorabuena a Dunia que ya tiene sus Lita. ¡Es genial la felicidad que se siente cuando por fin las consigues!

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel, le preguntaba a Akede en su blog a raíz de su último post (la búsqueda del vestido para la graduación), si conociaís la tienda Eloína en la C/San Francisco. Estoy buscando un vestido para una boda y no sé dónde buscar!

    Un besazo,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a tod@s.

    Yrisia, he entrado una vez así que no se muy bien que decirte, pero es bastante cara. Mi opinión en cuanto a bodas es utilizar ropa mas "normal" y darle un toque con los complementos, aunque depende del tipo de boda que sea. Hay por ejemplo un vestidito corto negro en Zara joven de espalda al aire que se podría completar con una cinta en la cintura y unos tacones bonitos en colores fluor y estaría muy apañado por no mucho dinero. O si no siempre puedes utilizar los kimonos de Zara con un vestido hasta la rodilla ajustado. Prendas que se les pueda dar una segunda vida, nada de vestidos que se queden en el armario para el resto de los días, es al menos mi opinión.

    Gorgeous Clara, muchas gracias y con los Litas...hasta me emocioné yo!!

    Akede, algún día te mataré....empieza a dormir con un ojo abierto.

    Aminta, yo es que tengo siempre la cosa de que me dejo algo cuando me voy de cualquier sitio...en cuanto a outfit, no me gusta mucho el abuso de términos extranjeros.

    Cynthia Bagué, si es que fue amor a primera vista! Lo vi desde el escaparate y estuve dos días sin atreverme a entrar porque pensé que sería carísimo :D

    Vintage process, gracias.

    Antonio Jurado, no...es de Zara, le pillé en rebajas y desde entonces casi no me le quito de puesto. Gracias por hacerte seguidor.

    Cristina, camisetas escotadas al poder!! Gracias por hacerte seguidora ;)

    Felisa Felicis, muaks guapa, a ver si nos vemos pronto.

    The ThinkingCat, muchas gracias guapísima. Te conteste a mis problemas informáticos en tu blog...no doy...

    Carolina Garcia Ipsen, muchas gracias.

    Agora tô pronta, thanks.

    Saúl, Muchas gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. Genial la cartera!! Tengo ganas ya de que nos muestres la versión roja!! Que pena que haya acabado la carrera!! jaja!!
    Un besito, isa!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yrisia hace poco tere de sweet style hizo una entrada con vestidos de boda a varios precios, miralo que igual te ayuda
    sweetstyleleblog.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicos, yo también soy de la opinión de comprarme algo que le vaya a dar una segunda vida, odio los típicos "vestidos bodiles" que después no se vuelven a poner y se acumulan sin ningún fin en el armario.

    Voy a darme una vuelta por Sweet Style .

    Un besazo,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  17. Chico, pues no sé por qué google/blogger se empeña en decirte que no existo, te juro que no soy ninguna alucinación XD

    El problema de los comentarios en StyleLovely en principio está solucionado :)

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar