Resaca

Supongo que ha sido el parón de febrero. O el buen tiempo. El hecho es que de estas dos semanas una parte de mi tiempo se ha ido entre cervezas fresquitas, vermut y cócteles, ajetreo entre los fogones de la cocina y la lectura de blogs y noticias. Y me he topado con numerosas cosas que me han tocado los cojones, recordándome lo estúpida que puede ser cierta gente.

No voy a entrar aquí en detalles. No me interesa dar publicidad a pijas insustanciales y prepotentes, personas que no se aclaran con lo que dicen aun diciéndolo, gente que no sabe separar ideas o simplemente troglodíticas con mentes llenas de prejuicios dejando poco espacio a las ideas. Porque de todo esto me he topado esta semana.

Pero no, vamos a hablar de algo más productivo. El alcohol, esperemos que me mate las suficientes neuronas para que se me olvide lo citado en el párrafo anterior, y de su consecuencia lógica por exceso: la resaca. Porque las siguientes fotos están hechas con dolor de cabeza, gracias Tiempo por estos días tan soleados.













Y estas de hoy.









Y para terminar música, que es otra manera de sacar mierdas de la cabeza. Y a mis compañeras de la facultad, si me leéis, tened presente que dentro de poco os toca emborracharos conmigo (si, va por vosotras: Sara, E, Bea y Pollito).









8 comentarios:

  1. tengo una relación de amor-odio con rihanna, y no ha hecho más que aumentar... por un lado me gustaría besarla y por otro partirla la cara. creo que una situacion hank moody-mia sería la solución. siendo yo mia claro, que es la que pega...
    ahora el primer video genial, muy power ranger, es verdad!!
    muerte a kanye west, que hace ahí?? pensaba que todo el mundo le hacía el vacío
    enfin, tengo que quitarme del ordenador, en una hora tengo que ir a trabajar!!noooo

    p.s: puedes salir con cara de mas mala ostia en las fotos de tu padre?XD

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nos vamos a emborrachar?cuando?? a ver si em contestais al evento del dia rural y ponemos fecha para, entre otras cosas, emborracharnos! :p
    pues nada muchachito, sobra decir que vas muy wapo en ambos looks, pero me vamás es segundo modelito.
    Un pa!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, se me olvidaba!!! me encanta, me vuelve loca como viste esa chica, es ideal!!!! pero veo q estás muy dolido por lo q puso...jajaja. yo tampoco comparto cosas, pero lo de las martens... en fin, no son su estilo y punto!!!

    ResponderEliminar
  4. el alcohol, el alcohol es algo que me gusta mucho, a veces incluso demasiado...y si viene para olvidar gilipolleces mejor en grandes cantidades...

    me encantan los zapatos del primer look

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta del primer outfit y los pantalones del segundo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Dani, la duda ofende, y tú mejor que nadie sabes que necesito alcohol en vena, porque visto lo visto ultimamente no estamos en racha... ¡Doc, marchando unas happy pills! y no, no hablo de drogas, me refiero a http://www.happypills.es
    Es muy en mi línea como esto
    http://www.youtube.com/watch?v=syPqrcBq-9w
    últimamente he empezado a reconocer que en el fondo soy una tia rarita y disfruto con cosas "distintas" ea, el primer paso es admitirlo.

    Por otro lado, no me gusta Rihana pero tampoco me disgusta, creo que comparto la idea de Dunia pese a que mis conocimientos sobre Californication son un poco escasos...yo soy de Jessica Alba, me gusta apuntar alto (^_^)

    PD. Sara, ahora mismo miro el evento. Ah y el look, en tu línea, pero me ha encantado lo que llevabas esta mañana.

    ResponderEliminar
  7. los dos looks son increíbles y espero que ya te estés pillando el pedo =)

    ResponderEliminar
  8. Yo con Rihanna...la verdad es que la oigo y me gusta, aunque es algo que no me guste reconocer en público.

    El alcohol es bueno...y me da que va a haber en grandes cantidades pronto, que hay un cumpleaños que celebrar y otro día una cabaña con tupperSex (de eso te encargas tu, bea).

    Muchas gracias chicas!

    ResponderEliminar