Mala luz

El sábado me hice estas fotos con lo que he llevado toda la semana, pero ya era bastante tarde y han quedado con este color anaranjado que no termina de convencerme. Y parece que Picasa tampoco sabe como arreglarlo.


El gorro está de rebajas en Claire´s a 3,50. ¿A que parece que mira a la cámara? Parecía una chorrada de compra, pero me lo estoy poniendo bastante.


Si os estais preguntando si me hago siempre las fotos delante de la misma casa en ruinas, sí, es la de todos los días. Predosa está cerca y cuando no tienes mucho tiempo es una buena opción.
Y aquí la versión de calor del conjunto, cambiando gorro por bombín y sin cazadora. Esas fotos salieron aun peor, así que solo pongo esta.

Falda de Bershka, cazadora y bombín de H&M, botines de Promod, bolso de Zara.
Llevo ya un par de entradas queriendo poner un par de fotos de los últimos blogs añadidos al Blogotrón. Aquí van.









Ah y las prometidas de Michelle Pfeiffer en Scarface. Hace un par de semanas estuve hecha una braga con catarro y dediqué un día a pasar de estudiar y ver la tele (y a moquear y a toser y a usar a los gatos de bolsa térmica y a quejarme de lo que me dolían las rodillas). Por la tarde pillé Scarface y como cada vez que la veo, aluciné con la ropa. Qué trajes. Cómo combinan la camisa hawaiana entallada de picos con el traje color blanco, sin olvidar desatar unos cuantos botones para que sea vea la cadenaca de oro... ¿podemos volver a 1980? Solo unos meses...








Eso es todo por hoy. He intentado poner unas cuantas veces un video de The White Stripes para lamentar su separación y luego lo nuevo de Panic! at the disco, pero Youtube ha decidido que no puedes insertar sus videos como antes sino abrir desde allí una nueva entrada a blogger... que no sirve si ya tienes la entrada hecha. O por lo menos yo de momento no encuentro forma. Así que nada. Feliz semana!
xx



7 comentarios:

  1. Sin problema, es un placer para mi! muchas gracias por el post y por el comentario!besoosssss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! Me gusta muxo el gorrito, es una chulada, jeje. Hace muxiximo que no sé de tí, bueno, la una de la otra, ejje. Besitos muy grandes..
    PD: esto de poner un comentario es una tortura, tarda muxisimo.

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Me gusta mucho tu gorrito y tu bolso de zara.
    Muuy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta el gorro de oso! jaja^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Wau te has currado la actualizacion!! Me encanta el look que llevas, la falda es genial! (quiero una así) y el gorro le da un toque muy gracioso. un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor, el gorro es estupendooo!!! Ay, que me encanta :) :)

    Y descubrir nuevos blogs gracias a tí es un gustazo, voy a cotillear!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar