Look del viernes + mis favoritas de los Goya

El viernes pasado fui a la Uned y a la salida Dani me hizo estas fotos de lo que llevaba, que en mi mente era otra cosa. Tal vez el problema es que no se aprecia que el jersey es holgado y que se asoma una camiseta blanca por debajo. Así en las fotos parece muy formal y en mi cabeza tenía un punto.. no se, más dejado.




Vaqueros de Salsa, jersey, americana y zapatos de Zara y bolso de Pedro Ruiz.
Iba a poner otro outfit con ese vestido rosa de Zara que parece que nos hemos comprado todas, pero tengo dos exámenes esta semana y no hay ninguna posibilidad de que salga de casa hasta que pasen, y menos para hacerme fotos. Estudiar es lo único que hago ahora, con alguna pausa de vez en cuando, como ahora. En fin, que a falta de otra cosa aquí están las que fueron las mejor vestidas de los Goya en mi opinión. Todas de negro, no se porqué, menos Eva Valverde. Por cierto que su vestido parece más feo en las fotos de lo que era en movimiento. No he puesto, aunque también iban muy guapas, a Olivia Molina y Marisa Paredes, porque busqué las fotos un poco corriendo y se me pasó guardarlas.

Cayetana Guillén Cuervo, mi favorita. Creo que es por los lazos, aunque ella personalmente me cae muy bien y eso también influye.

Carolina Bang. Me encanta el pelo y el collar. No parecía tan guapa en Plutón Brb nero... o a lo mejor era el personaje. O cosa mía. El caso es que me sorprendió, ese peinado le queda perfecto y le hace parecer una actriz de los 40.

María Valverde, que es como Cayetana Guillén Cuervo, puede ir con una bolsa de basura y me va a gustar. Siento adoración por ella desde que vi La flaqueza del bolchevique.

Pilar López de Ayala. No sé si a los demás os gustará su pelo, o que vaya de corto, pero a mi me parece que está preciosa y elegante. Y ahora que me fijo, era necesario poner tanta publicidad de la lotería en la alfombra? No sé si es peor esta o la verde oscura espantosa de otros años.

Y Natalie Portman viajando al futuro desde el 2006 o así...
Para terminar, y para el que quiera aburrirse durante seis minutos, el discurso de Alex de la Iglesia. Llegué de trabajar a las once, así que fue sentarme y pillarlo, y me gustó mucho. Había un silencio tan tenso mientras hablaba que pensé que iba a terminar y no iba a aplaudirle nadie. Pero creo que en general la gente está bastante de acuerdo con él... no tiene sentido seguir ignorando internet como mercado y, lo que es peor, viéndolo como el enemigo.





Eso es todo por esta semana de mi parte... desearme suerte porque para aprobar Historia Antigua la necesito.
xx

6 comentarios:

  1. Me encanta el blazer y las oxfors *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Este es el outfit que me comentabas que en vivo parecía que llevabas como más cosas? :) La verdad que el jersey no se aprecia, pero aún así el look me gusta mucho. El bolso es precioso!

    Sobre las elegidas de los Goya, estoy bastante de acuerdo, aunque a Cayetana no me gusta cómo le quedaba el pelo, la veo rara :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo a Alex de la iglesia, es un crack el discurso lo aplaudí desde el salón. La gala en general me gustó mucho, Cayetana preciosisima la q no me no me es la de Ayala, pero creo q es porque me cae muy mal jajajaj
    Adoro tus zapatos ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, dea yo tb estaba casi aplaudiendo en mi salón!! no vi la gala entera pero lo que vi me pareció que estaba bastante bien, yo creo que hay gente que dice que es aburrida sin verla. tengo que mirar a ver si echan pa negre aqui en santander o si ya la han echado...
    y a the thinking cat, si, este es el look soso que te dije... ciertas cosas pierden en foto

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues aquí estoy. Me remito a lo dicho, pasiega. Estás muy bien con el look de estas fotos. Espero que los exámenes hayan quedado bien y así lo vean l@s profes. Ahora a desconectar un poco, musiquita guapa, cervecubatas, good company. Que lo pases muy bien el finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. haha que obediente! muchas gracias... ya he empezado a hacer cosas que no podía por los examenes, vaguear, leer novelas, dedicarle tiempo a los blogs... y si, esta noche copas!! para tratar de olvidar estos días horriblesXD

    ResponderEliminar