color color camel color






Foticas de lo que llevé el lunes, pero hechas hoy, que por fin ha dejado de llover. No os fijeis en esas piernas arqueadas más propias de John Wayne que de alguien que no ha montado en caballo en su vida, como amablemente me ha hecho ver mi madre mientras me hacía las fotos, añadiendo: pon las piernas rectas. Como si fuera posible. El resultado, un montón de fotos con cara de estreñida por el esfuerzo de enderezar las tibias. Tampoco pongais mucha atención en el sitio ni en que hago con taconazo por esos caminos de tierra. Ya lo he dicho más veces, Pedrosa queda cerca y para un par de fotos rapidillas no está mal. Pero tampoco es para ir todas las semanas...
Perdón por el rollo que estoy soltando, me pongo densa cuando leo a Eduardo Mendoza. A lo que voy: fotos con este vestido rosa de Zara que creo que todas tenemos, por lo menos aquí había tortas por conseguirlo (aprovecho para dar gracias a Dani y a su madre por habérmelo comprado y pedirles perdón por deberles 6 euros todavía... mañana sin falta). Me gusta la mezcla abrigo camel + colores intensos, ahora que todavía no se ha acabado el invierno y hace frío hay que aprovechar. Luego ya nos pondremos todos esos colorinos que nos dice la Vogue. Intentaré hacer fotos más en detalle de los pendientes y de esto parecido pero con la cazadora para el proximo día y en un sitio mejor.
Abrigo, cazadora y zapatos de H&M, vestido de Zara.
No se porque pero tengo la cabeza hecha un totum revolutum, que diría mi antigua profesora de latín... así que me voy para dejar de escribir tonterías. Espero que paseis un finde estupendo:)
xx


8 comentarios:

  1. Me encanta, quizá no los zapatos, pero eso ya es algo más personal!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! a mi el vestido me quedaba mal, me marcaba las costillas( cosa q es fácil q ocurra) pero a ti te queda genial! y esos zapatos...q decir de ello? me he enamorado locamente, q chulos!!! acabo de llegar de Bilbao, de haberlo sabido hubiera ido si o si a h&m, joooo... q culos... q envidia!!!!jajaja.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  3. me acabas de crear una necesidad aguda de esos zapatos!!me encanta la mezcla de rosa y camel, pero es que esos zapatos son increíbles. mañana mismo te los copio =)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, me encanta lo del vestido. Tienes razon, todo el mundo debe tenerlo, tan bonito y lo bien que queda... :D

    ResponderEliminar
  5. :O Me encanta ese vestido!!! Lo has combinado genial, que zapatos más totales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. (---MI ULTIMO COMENTARIO---)

    Tremendamente atractiva, dulce pasiega. Ésta es mi imagen de ti.
    Combinación muy de mi gusto la suavidad del tono camel con la fuerza y frescura del fresa ácida elegantemente contrastado con el negro y la alegría de los topitos blancos en los zapatos.
    Espero que continúes así, con tus gustos y aficiones y mucha suerte.

    X:)

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!! y yo que no estaba nada contenta con las fotos...
    sara, supongo que dani ya te lo habrá dicho pero los zapatos son de divided y solo los hay en el h&m de la calle correo de bilbao, aunque puede que en maxcenter tb, por si vuelves a por ellos!:D para mi son un poco incómodos, pero se que tu eres más de tacones que yo. yo es que cuando me pongo tacones altos tengo la elegancia de un tanque.
    y luis/anónimo, ya te he preguntado en trendtation que era eso de tu ultimo comentario, si es que vas a deshacerte de la cuenta de trendtation o de todo lo que tenga que ver con blogs... en fin ya veremos

    ResponderEliminar
  8. Síii, ya había visto ese vestido en otros blogs (yo no lo tengo, ese tono rosa es demasiado para mí), pero no con ESOS ZAPATOS!! Me has dejado totalmente KO, genial!!

    Un besazo guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar