En la antigua cárcel

Este lunes empezaron mis clases, y con ellas han vuelto las prácticas, los trabajos, las exposiciones, los plazos de entrega y el estrés que los acompaña. Sí, ya estoy estresado y necesito unas vacaciones. Pero creo que lo que peor de todo es "madrugar", y digo "madrugar" y no madrugar porque al fin y al cabo yo no me levanto muy pronto, de hecho creo que dicha práctica innata en casi cualquier trabajo o estudio debería ser considerada como un delito de tortura.

Desvaríos aparte, para hacer frente a este duro primer día del resto de mi curso decidí ponerme el abrigo que llevo usando diariamente desde que mis padres me lo regalaran estas navidades. Las obras que se ven al fondo es lo que queda de la cárcel de Santander, junto a la que posé para estas fotos.













5 comentarios:

  1. joer, cada vez que te veo ese abrigo lamento no tener yo uno... a ver si pillo uno en rebajas, o ya tengo demasiados? hay uno rojo en zara que caerá si llega a rebajas finales.
    por cierto que yo hoy madrugué, a las once y cuarto me despertó mi abuela para que la ayudara con el microondas... luego el gato y yo volvimos a la cama, no hay derecho a que te despierten a estas horas:D

    ResponderEliminar
  2. Si vivieras bajo el mismo techo que yo te despertabas a las 9 para aprovechar el día. No tienes muchos, el que tiene gorgeousclara esta muy bien...mira su último post

    ResponderEliminar
  3. Felisa....creo que deberías darte una vuelta por Santander, que es tu ciudad leñe! parece que desde que estas en Madrid te has olvidado de nosotros!

    ResponderEliminar
  4. si si, sera eso!!
    He visto el anillo de Dunia, es de los que dijiste! jeje se lo pillaste tu?

    Buf tengo mucho mucho mucho sueño, me cuesta mantener los parpados abiertos pero tengo clase hasta las 8, no se si aguantare! que tal tienes febrero?

    Esto parece un mail , asi que corto ya! xaoo

    ResponderEliminar