I´m walking this road because you stole my car





El jueves me voy de vacaciones así que esta es mi última entrada del año. Pongo canciones navideñas y un par de sesiones de fotos para que sea una maxi entrada- recuerdo que B a la moda hizo algo así cuando se fue de viaje, una entrada en tres partes para verla a lo largo de varios días. Aunque ésta tampoco es tan larga.
Don´t go de Fascinoma es mi canción favorita últimamente y dice bastante de mi estado de ánimo. No estoy muy navideña. Y para los fans de Padre made in usa, sí, es la canción del sueño húmedo de Steve con el gato psicótico. Parece que todos la conocemos por eso.


Desvaríos míos con Picasa; últimamente aclaro el tono de todas las fotos para que queden parduscas. Y les pongo grano, o niebla, y lo curioso es que no tengo mucho tiempo libre entre el trabajo y las prácticas de la uned (que llevo fatal, por cierto)- no debería tirar el tiempo así...

No me gusta mucho lo que llevo, pero bueno: el abrigo es de H&M, el vestido de Promod, el bolso de Mango y los zapatos de Primadonna. Estos zapatos han muerto para mí: me he comprado unos botines de Promod negros preciosos a falta de Litas y son lo único que me pongo.


Foticas de Dani. Esta última me encanta. Creo que los pantalones son de Zara y la americana de H&M. Ni idea del jersey (zara?)


Yo un poco Blair, no? Era la intención a pesar de que hace mucho que no veo Gossip. Me falta el lazo. Los botines no se ven, son los de Promod. Chaqueta de Mango, bolso y capa de Zara, falda de Blanco.










ñ_ñ
No se si se me olvida poner algo en la entrada... bueno, si queda algo tendrá que esperar al año que viene. Una última cosa: hoy he entrado en el blog de Hannah Metz después de mucho tiempo sin pasarme y me ha encantado, he recordado por qué lo metí en el blogotrón: es adorable, preciosa y tiene un montón de ropa vintage perfecta. Acaba de adoptar dos gatos y está encantada y muy navideña así que todo el mundo debería pasarse por su blog.
Eso es todo, me voy a ver que le han regalado a mi madre en Marinnaud, creo que es una de las cosas que más me gustan de Navidad! Compra los regalos del trabajo allí y le dan un montón de muestras y productos.
Feliz Navidad!
xxx

7 comentarios:

  1. Pues te desearé por adelantado un feliz año!!! la capa es chulíisma! saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, igualmente!!
    ya hacía bastante que no la sacaba, es que hace tanto frío...

    ResponderEliminar
  3. Ah!!, no me acordaba q te ibas, buenbo si, pero no tan pronto... jejej.
    Muxas felicidades, q pases un feliz fin de año y esas cosicas que se desan siempre en estas fiestas.
    Haber si puedo y hablamos por lo menos por telefono antes q te vayas.
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. todos los looks son perfectos =)
    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad para vosotros también!!!
    Dunia, porque no te gusta tu primer look? a nosotras nos parece que está muy bien!!
    Un Twin*Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks sobretodo el segundo guapa!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1Kiss chicos!*

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias en mi nombre y en el de Dunia a todos.

    ResponderEliminar