Hace unos dias...

es como si fuera ayer, sin embargo era otoño y no llovía, por lo que debe hacer bastante ya...estaba hablando con Dunia por msn tranquilamente.

Mire el reloj, era media tarde.

Seguí hablando.

Fue entonces cuando un click se hizo en mi cabeza.

A cinco minutos de tener que salir de casa para ir a clase me daba cuenta de que tenia que ir a clase. No se me ocurrió ni decir adiós, salí volando hasta mi armario y no se como elegí la ropa...sorprendentemente el resultado me gustó (aunque debo decir que un comentario de Dunia me hizo modificar algo mi ropa, gracias, no se que haría sin ti). Por eso están aquí estas fotos.









El jersey lo tenia en casa desde hace mucho y llevaba tiempo sin ponérmelo, es de Pepe Jean. La americana y los vaqueros de He by Mango, las zapatos de Zara y la bufanda hecha por la abuela.

Y aquí una sesión que me hizo Dunia, dominada por el negro y rojo como en sus post del invierno pasado.









Levita y camisa de Zara, zapatos de Pepe Jean, bolsa de viaje de Adolfo Dominguez y pantalón de Karl MoMoo.


2 comentarios:

  1. Pues no sé que día te habrías dado cuenta de que habia que ir a clase, porque... lo que es esta semana no...
    Me gustan ambos modelitos, estas muy guapo!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esto...a ver.....pues....no se suponía que había puente? y como uno de los unicos 10 que fue la semana pasada a admi tenia derecho a un día por asuntos propios ;)

    ResponderEliminar