Un poco Blair. ¡Feliz día del libro!

Ñom Ñom Ñom! Ayer fuimos Dani, E. y yo a La Churrería y cada uno pidió un batido de un sabor, y todos están deliciosos. No pensé que el de fresa, que era el mío, fuera superable, pero el de chocolate está todavía mejor si cabe.

Antes fuimos a la exposición de bocetos de Pablo Gargallo que organiza la fundación Botín y no estaba nada mal. Se notaba en que había una decena de personas, mientras que en las dos anteriores apenas había alguien.

Como las fotos de ayer salieron mal porque estaban hechas con los móviles, hoy mi madre me hizo una sesión con la misma ropa.


El paraguas es de mi padre y le tiene más cariño que a mí. Lo compró en Amsterdam, en la tienda de regalos del Rijksmuseum; una vez me pilló jugando al golf con él y casi me ahoga... :D

La camiseta y el cinturón son de Mango, la falda de Blanco, el collar comprado en Pantai de Oviedo y los zapatos de Gloria Ortiz. La diadema no tengo ni idea, ni siquiera recuerdo haberla comprado.

Llevo una sombra de ojos verde de Shepora que llevaba mucho tiempo queriendo enseñar aquí. El anillo es de una tienda de Astillero que creo que se llama Arte. No la encuentro por internet, así que iré un día de estos a ver si sigue viva porque, sinceramente, está en el centro comercial Los Puertos y ahí no puede funcionar nada. Es una tienda de muebles preciosa, aunque también tiene algo de ropa y joyería.

Nuestra gata está en celo y está como una gorrina. Se pasa el día revolcándose- por eso trato de tenerla un poco lejos. Ahora mismo la estoy oyendo en la calle llamar a los gatos.


Esta es la única foto de ayer que quedó realmente bien.


Estos son tres bocetos de Pedro Gargallo de la expo de Botín. Puede que no parezca muy interesante, pero es que no encontré fotos mejores. Tampoco he investigado mucho. Todo el mundo debería ir, aunque sólo sea porque es arte gratis! Estará hasta el 30 de mayo.
Una última cosa, hoy es el día del libro, así que voy a hacer una recomendación: Las cárceles del alma, de Lajos Zilahy, que suena denso pero no lo es. Es un libro precioso que te hace darte cuenta de lo que es escribir bien. Sí, lo digo por ti, Stieg Larsson -bueno, está feo decirlo porque está muerto, pues por tí, Ken Follett! Ambos escribís fatal. Buenas historias, sí, pero pésimo estilo.
Pues eso, Las cárceles del alma.
xxx

5 comentarios:

  1. La diadema es de H&M, la compraste conmigo en Oviedo....siento que nuestras experiencias juntos se te olviden tan fácilmente...sniff

    ResponderEliminar
  2. Hehe, oye te veo conectado en el msn, te he dicho hola pero me dice que no te puede entregar el mensaje... llevo un día con la tecnología...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este modelito!! está muy guay, y eso q lo mio no es el encaje... muy guapa!!!y la diadema me encanta!!! claro q tb la camiseta y la falda...te queda genial!

    ResponderEliminar