Encaje

No es que sea lo último precisamente, pero antes no me había hecho fotos con nada que llevara encaje, creo, bueno sí, esa camiseta de Mango. El otro día compré este vestido y me acordé que todavía no había mostrado la falda de las fotos de debajo en el blog, así que hoy hago un post de encaje.

Un poco ordinaria enseñando el sujetador, ese tirante me queda un poco largo. El vestido es de Fishbone, que según dice la etiqueta pertenece a New Yorker. ¿Entonces cual es la marca? Los guantes de encaje son de Claire´s. He descubierto Claire´s hace poco y estoy fascinada... El sombrero de la estilista.


Recuerdo que antes de hacerme estas fotos estuve viendo posts de Louise Ebel y pensando, vale, ya se lo que tengo que hacer, ponerme así y así y así... pero no, siempre tengo caras raras y poses raras.

Aquí con pose Serena.

Y aquí directamente muy rara. El jersey y la falda son de Mango, las bailarinas y los botines de Zara y la cazadora que llevo al principio de H&M.
El otro día puse dos videos de The Lonely Island y uno de ellos estaba censurado. ¡No tenía ni idea! Di por hecho que nadie era tan gilipollas para censurar un video que es de coña y ni lo escuché porque estaba en la sala de ordenadores. Pongo una versión buena abajo. Y también Jizz in my pants.























Una última cosa. Desde hace una semana y hasta el 15 de mayo Ángeles Palomeque expone en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo "Sobre el recuerdo". La exposición tiene tres series de obras, una en tinta china, esmalte, óleo y elementos textiles sobre papel en tamaño grande y otras dos series de menor tamaño de acuarela y de técnica mixta, dicen en asturiashoy.es. No se que tal estará, todavía no he ido, pero las exposiciones del edificio histórico suelen estar bien.
xxx

1 comentario: