True Blue

Ayer fue un día laaaaaaargo, en el que decidí (tonto de mi) ir antes a la facultad un poco antes para ponerme a estudiar el examen que tengo este miércoles. Y estudie, y me aburrí, y no me aclaro con los apuntes que ha dejado la profesora, me parecen caóticos. Y después de horas de estudio y de clases y de p....s por fin salí y decidí que me tomaría la tarde "libre".

Así que pase a buscar a mi madre a la casa de los abuelos, y tras llamarme pijo y decirme que el tupe no es de hombres, salí de allí acompañado no solo por mi madre sino también por mi tia y mi prima que tiene 6 años. Y me tuve que encargar yo de ella....lo bueno es que al final me decidí a comprarme unos náuticos que me tenían enamorado desde hace tiempo, de un maravilloso tono azul claro.

Bueno, pues eso, esto es lo que me puse para ir a la facultad ayer. Camisa blanca, pantalones azul pastel y gorra de cuadros de Zara. Chaleco gris de H&M, gafas redondas de Emporio Armani, bolso de Springfield, playeras y pulseras de Blanco y los pins y las chapas son de Oysho y de Blanco.
Para terminar decir que el titulo del post es por una canción de Madonna, parecía lo más apropiado. El vídeo tras las imágenes.























4 comentarios:

  1. Es mi frase de "estaba harto"...no es que hubiera de eso por ahí suelto en la facultad

    ResponderEliminar
  2. jeje, muy bien, pero a ver donde están tus maravillosos nauticos?? en fin.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Mañana los llevaré a clase......outfit navy romántico, ya veras...

    ResponderEliminar