Domingo de tartas

Antes de nada, juro que estas son las últimas fotos de la capa que subo. Parece que es lo único que tengo en casa, cada poco subo nuevas, y la verdad es que no aporto nada...


Salvo esta en la que tengo esta cara graciosa. La cosa es que nunca me había puesto la capa con las botas y pensé que tenía que quedar bien, ni tampoco con los guantes de encaje, aunque eso está por perfeccionar.
Bueno, basta de la capa. El domingo pasado mi madre se volvió loca y se puso a hacer tartas. Una es la que ya había puesto aquí antes, el pudin de frutas, pero la otra es nueva. Lleva 4 huevos, 3 yogures y cucharada de maicena y la canastilla de galleta que retiene esos ingredientes. Luego se le ponen fresas por encima y está. Y como siempre, está buenísima.

Mirarlas qué monas, la de abajo es la nueva.

Una última cosa, hace poco estuve en el zoo de Santillana y había un montón de chonucos, mirarlos que guapos! No me había acordado de poner aquí la foto, y tampoco es que la ponga por nada en especial, es que son tan guapines.


Es todo. Ah, no, otra cosa, si teneis cuenta en Chictopia votarme para lo de "The Chic and the Fussy", que es un concurso que no se muy bien de que va, pero como tengo fotos con mi gata, yo me presento.
xxx





Ps.: suerte a todos los que mañana teneis examen de financiero o administrativo o lo que sea (para mi suenan todos igual).

3 comentarios:

  1. q pinta mas deliciosa, las veo y se me cae la baba, ejjej.
    bss

    ResponderEliminar
  2. yogures sin lactosa, como la leche y el queso y todo lo que entra en mi casa ultimamente

    ResponderEliminar