Bye Bye Birdie

No sé si esto es un adiós definitivo o temporal, pero Dani y yo hemos decidido cerrar el blog. Llevamos unos dos meses publicando tarde, mal y nunca en gran parte porque hemos perdido el interés; no por la moda, pero si por blogger. Así que aquí lo dejamos y en unas semanas o unos meses veremos si lo echamos en falta o si definitivamente vivimos mejor sin ello, como está siendo el caso hasta ahora. Hemos disfrutado del blog y nos ha traído muchas cosas buenas, pero sentimos que ya no disfrutamos haciendo las entradas: es más una obligación. Y cuando un hobby se convierte en una obligación, es el momento de parar.
Así que esto es todo, a todos los que nos habéis seguido y a todos los bloggers que habéis sido unos compañeros geniales, muchas muchas gracias.



4 comentarios:

  1. pues lo entiendo perfectamente, yo llevo ya casi dos años así... que si sí, que si no... creo que es por lo que has puesto, que últimamente los blogs se han vuelto una obligación más que algo que haces porque te gusta,
    Lo que sí os recomendaría es que no lo cerraseis. Yo he estado casi un año sin usarlo y ahora me ha picado el gusanillo otra vez, nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  2. Que seáis muy felices

    ResponderEliminar
  3. NOOO! -jolín qué pena me da que lo dejéis (aunque aun no se sabe si volveréis :P ). La verdad es que cuando ocurre eso de que un entretenimiento se vuelve en obligación pierde toda "la magia". Mucho ánimo chicos, y si no es por aquí, seguro que lo que os hace diferentes va a acabar saliendo por otro lado.
    Besos a los dos y como lectora fue un placer dar con vosotros, que sois maravillosos :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiiis, ¡que daño me ha hecho leer esta entrada! Aunque entiendo que tenéis vuestras razones, y para hacerlo sin ganas, mejor dejarlo... Espero que algún día volváis por aquí, yo os espero con muchas ganas ^^

    ResponderEliminar