too cocky for HIS OWN DAMN GOOD

Foticas de lo que me puse el pasado jueves para salir. Usar sólo colores pastel es una de las cosas que más me gusta cuando me voy a vestir, pero no lo he hecho mucho hasta ahora porque no tenía mucha ropa de estos colores. Con esta falda y este jersey que me he comprado hace muy poco, cambia la situación.
Todo por hoy, voy a ver si me distraigo un rato con tumblr para olvidar que he tenido que oír en no se que puto telediario como juzgaban a las fans de One Direction pero nadie decía nada de los fans locos del mundial. Sólo están expresando pasión por algo que les gusta, a qué viene esa condescendencia? 


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has combinado las sandalias blancas con calcetines morados (yo misma me pongo calcetines con sandalias y todo el mundo me mira mal) c:
    Te entiendo mucho respeto a lo de One Direction puesto que solo juzgan las cosas que les gustan a los adolescentes como si estuvieran locos de todos modos, qué le haremos :c

    xx,
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El toque fluor mola mucho.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar