La espera ¿ha merecido la pena?

Espero que esta sea la ultima entrada en bastante tiempo en la que tenga tantas capas.

Hace unas cuantas semanas, aprovechando unas rebajas en asos, pedí el traje de las fotos de hoy: un traje de un precioso color azul oscuro de corte pitillo y de americana corta.

Por desgracia no se como me las ingenio para coger un pantalón pitillo de la 36 y que me quede grande...así que desde que lo recibí lo he tenido en el armario a la espera de poder hacerle unos arreglillos, hasta hoy.

Con la americana también me paso "algo", me pedí dos tallas y una me quedaba bien de ancho pero grande de hombros, brazos, y largo en general. La otra, con la que me quedé al final, la "casi-reviento" cuando la ato, pero sin embargo es la que me encaja perfectamente en el resto de zonas. Supongo que es porque no soy muy alto, y el botón que tiene me cae en la cadera en lugar de en la cintura, donde debería estar....

Para el día del estreno me lo puse con corbata burdeos, camisa blanca, zapatos de bolera y mochila marrón. Algo que llevo queriendo hacer un par de años por las fotos de la sección de trajes de asos.







Como ya he dicho antes muchas veces, anoche mismamente por última vez, con los exámenes no pude publicar la semana pasada...lo siento, intentaré tener fotos de reserva para lo que me queda de periodo de exámenes (mas o menos hasta el 20 de junio).




1 comentario:

  1. Un estilismo perfecto :-D


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar