esta camisa

Estas primeras cuatro fotos son del domingo, primero con unos zapatos y luego con otros porque los granates me matan los pies. Se me está dando mejor lo de posar como si no estuviera posando o estoy más flipada de lo normal?

Estas otras fotos son del miércoles con algo totalmente distinto pero con la misma camisa, porque cuando compro algo me lo pongo todos los días durante dos semanas.
Iba a incluir en la entrada fotos de Miriam Giovanelli en Velvet porque me encanta su estética y su personaje (¿como es que ella es la mala cuando su hermano, el maromazo protagonista, la llama estúpida, imbécil, etc. cada vez que tiene ocasión y encima él está timando a otra chica para casarse con ella por dinero y abandonarla por otra justo antes de la boda, pero esta serie de que va????), pero al parecer no han llegado a google más que un par, así que tendré que esperar. Se queda así la entrada de hoy, feliz finde.


8 comentarios:

  1. like it ---> http://spanishmarker.blogspot.com.es/2014/03/capa-y-espada.html

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy enganchada a Velvet!! ajajjaja pero yo al final de kien me he hehco fan sin pensar que lo seria nunca es de Cristina, el personaje de Manuela Velasco :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapos!!
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí¬¬ menos mal que os tengo controlados por instagram aisss
    Dunia me chiflan los dos looks, te quedan espectaculares esas botas altas :O
    PERo el que mas me gusta es el look de la cazadora con la camisa(preciosa por cierto)

    muchos besos, pequeños!!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho la camisa ^_^
    Me quedo con el segundo look, y mira que no soy de botas pero es que te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  5. Pues que voy a decir, yo que soy una de tus mayores fans! Siempre vas peeerfecta, me encantan los dos looks, aunque si tuviese que decidir me quedaba con el primero como dice Lara!
    Ni había oido hablar de esa serie, le echaré un ojo por internet! Y siii, el tema de "posar sin posar" es todo práctica! :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor, Alice. Y respecto a Velvet, tampoco te molestes que no está muy allá, lo único la estética

      Eliminar
  6. I loved each look with the same shirt. It gave such different looks. Great post and I loved it. I especially loved that caged bag. Hope you could check out my blog. I'm giving my readers 20% off their purchase from Otaki Clothing.

    Hazel
    www.theskimplelife.com
    http://instagram.com/theskimplelife

    ResponderEliminar