Una vuelta extra en los vaqueros

Tengo la sensación de que esta semana no he hecho nada de provecho. También tengo esa sensación en el estomago de cuando estas intranquilo. Pero también tengo el arma infalible para esos momentos y la he estado usando toda la semana. Disfrutar de las pequeñas cosas agradables, aunque la vida intente demostrarte lo mierda que es.

¿Que a estas alturas del año diluvia y hace un frio de tres pares de cojones? Pues toca aprovechar de los placeres que brinda tu casa: comida casera preparada con tiempo y mimo mientras escuchas música y bebes una copa de vino, maratón de pelis de Hitchcock, las tiendas online, etc.

Y cuando deja levemente de llover es el momento de aprovechar e ir al cine, mirar tiendas en persona, andar (y descubrir que esta ciudad es más pequeña de lo que parece y las personas más retorcidas que yo), tomar el vermut con la familia (que flipan ante la incontable cantidad de veces que la gente se gira para mirarme detenidamente, o a lo mejor al bigote)...






     

     

3 comentarios:

  1. Yo me quedaría mirando tu camiseta ¡me ha encantado! Y que buena pinta tienen esos hojaldres con nata.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos son geniales!
    Ha sido un placer encontrarte navengando por la blogosfera!!
    Un besito

    HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar