La vida es cruel: asúmelo, mastúrbate

Llevo unos cuantos días en los que paso de resaca en resaca.

También llevo unos cuantos días en los que parece que lo único que hago es quedarme en casa viendo pelis en VOSE, que llevaba mucho tiempo queriendo ver, y programas de cocina, y acumulando hasta 40 recetas que quiero hacer.

También parece que no hago más que salir a la calle a andar y a hacer recados, aprovechando los pocos momentos en los que hace bueno y sale el sol.

También me he puesto, por fin, en serio a hacer gimnasia en casa, y no puedo estar más contento conmigo mismo y el resultado.

Y juntando todo esto tenemos las fotos de a continuación: levantarme de resaca a las 11:30 y salir por la puerta a las 12 para ir hasta la zona de playas bajo el sol, que apareció sorprendentemente este viernes por la mañana para ir desapareciendo a medida que se acercaba la tarde. Tobillos al aire, zapatos sin calcetines que destrozan los pies, pantalones rotos, mi nuevo bolso transparente y una chupa de cuero...lo que llevo queriendo hacer desde hace mucho. Y por cierto, me encanta el pañuelo en el tobillo....tanto que creo que va a ser un recurso habitual este verano que viene en mi vida.






PD. titulo en honor de Dunia, que para eso es de ella la magistral frase....

5 comentarios:

  1. Me encantas!!! el pañuelo es el toque final ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones y es la primera vez que veo un pañuelo en el tobillo.

    ResponderEliminar
  3. Guspisimoo como siempre!!
    Me parece super original lo del pañuelo en el tobillo!
    Un besitooo♥

    ResponderEliminar
  4. Jo que guay el look !! ... siempre con detalles tan tú.
    Acumulando recetas?? Se te da bien la cocina?? Yo hago mis experimentos a mi manera, lo de seguir instrucciones no se me da muy bien jejeje

    ResponderEliminar