Al parecer me gustan las escaleras

En mi último post comentaba que se me acababa el parón por los exámenes y en este puedo decir que he terminado mis exámenes de febrero por fin. En marzo seguro que tengo algún otro, pero por ahora soy libre para tocarme los huevos un par de días antes de volver a la carga.

Así que eso significa que hoy es día de alcohol, comida basura y programas chorras de la tele. El plan perfecto para que Dunia y yo pasemos la tarde juntos...y para mañana planeo tener una buena resaca.








Esto es lo que me he estado poniendo la última semana. Si habéis entrado alguna vez a nuestro instagram os habréis dado cuenta ya que estoy usando últimamente bastante mi nueva (y acojonante) bomber de Blanco, mi nuevo gorro rojo de Asos y todas mis sudaderas.

Y ahora el último vídeo de Hurts que ya ha desaparecido de youtube...la verdad es que no lo veo tan polémico como para que se tenga que censurar...
    

PD. Por mucho que bromeemos en este blog y en nuestro tumblr sobre el alcohol y las motivaciones graciosas para beber, recomendamos el uso moderado y por el mero placer de la bebida en si y no por la simple borrachera (salvo contadas excepciones).

3 comentarios:

  1. Hacia un monton que no me pasaba, la bomber me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  2. quiero la bomber de los tigres! he dicho!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guau Dani, esas creepers rojas, son geniales. Viva la comida basura, de vez en cuando la necesitamos para no ser tan perfectos.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar