It's hard to be lucky in love, send me an angel

La verdad es que esta semana el tiempo se ha portado un poco mejor....aunque había todos los días un 100% de posibilidades de lluvia ha habido ratos en los que el cielo nos ha perdonado. Y eso, la verdad se agradece...porque volver de un examen con el suspenso ya claro se hace mucho más agradablemente si no llueve, porque hacer recados sin cargar con el paraguas se agradece, porque salir a tomar algo y no tener la ropa empapada  supera con creces cualquier fantasía erótica-festiva que pudiera tener la semana pasada y porque así me he podido hacer fotos con la ropa que sigue sin peligro para las prendas.

Estas primeras fotos son de lo que lleve al examen del lunes, justo antes de empezar a vestirme me llego el arnés que pedí a ebay a principios de mes...así que me lo termine probando con la ropa que iba a llevar para el examen...y debo reconocer que me gusta el resultado. Al final no lo lleve al examen...que hay que dar cierta imagen de seriedad si estudias derecho.....y un arnés con un aspecto tan sadomaso prefiero dejarlo para mis momentos más lúdicos.





Y esto es algo que me he puesto hoy para hacer las fotos....no me suele gustar publicar cosas que no me he puesto antes, de hecho casi nunca lo hago, pero con esto haré una excepción...me gusta tanto el resultado...Y aquí el arnés con mi camiseta nueva, regalo de la chupipandi, y mis nuevos creepers rojos con leopardo, regalo de cumpleaños de Dunia ( I ♡ U ).





     
     

6 comentarios:

  1. Tienes un bigote enorme en las segundas fotos. I♥u too, sube alguna a instagram!

    ResponderEliminar
  2. los creepers rojos....lo más! que suerte, que regalazo! felicidades atrasadas :)

    ResponderEliminar
  3. Your sense of style feels so right

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el primero look, mucho mucho. Y no creo que el examen te saliera tan mal. Como me gusta la canción de Send me an angel.

    ResponderEliminar
  5. El bigote es ideal jajajaja me gusta mucho los dos looks :)
    un besito

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar