I got my heart, my soul, my sex. I've got my freedom, I've got life

Parece que es terminarse las navidades y que enero decida estresarnos a todos con su vorágine de actividad.

Ya han empezado las semanas de la moda masculina. Después de Londres, estamos en plena Semana de la Moda de Milán...para seguir justo después con la de París. Y los blogs, tumblrs y demás paginas con temática de moda se llenan con fotos de streetstyle, fotos de pasarela, de detalles de pasarela y de backstage. (Intentare hacer un post recopilatorio cuando terminen)

Y después, y si eres estudiante, están los exámenes de febrero...que más bien deberían llamarse de enero. Yo, aparte de las tres prácticas rutinarias que se me han acumulado para la semana que viene (ni que lo hicieran a propósito) tengo en el horizonte un total de seis exámenes que empezarán este 6 y terminaran el 6 de febrero.

Y luego están las rebajas...ahí, en cada esquina, en cada web y casi en cada conversación. Yo este año me he sorprendido, la verdad, cayendo menos en el furor de las rebajas...y si bien es cierto que en algo he picado, también tengo que admitir que me he visto más apático de lo habitual y he recurrido a otras tiendas fuera de mi acostumbrado campo de acción de estas fechas (principalmente asos y romwe), para terminar comprando un par de cosillas.

Y para terminar los ya consabidos propósitos de Año Nuevo. En mi caso, y gracias a que he perdido unas cuantos kilos en lo que llevo de curso, se han materializado en el propósito de empezar a hacer gimnasia (más allá de ir a pata a todos lados en mi día a día) y que espero poder cumplir...para variar de lo que suele pasarme todos los principios de año y principios de curso.






Para terminar un poco de Nina Simone, que la llevo oyendo toda la semana.
     

6 comentarios:

  1. Ánimo con los exámenes! Me encantan tus pantalones, y el look sin parka es de diez (con parka también, pero me gusta más solo con la americana).

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los rotos de los pantalones, aunque creo que no son para mí. Suerte en tus exámenes y nos vemos a la vuelta.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta omo te quedan la americana y las doc martens! ya podía haber mas chicos con semejante estilo! estamos todos igual con los examenes, que desesperacion y que ganas de que acaben :(
    Muchisima suerte!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, con la americana cerrada y la parka por encima estás total, me encanta :)

    Yo pensaba que había superado la época de los exámenes hace años (excepto por las oposiciones), pero me he apuntado a unos cursos y tengo los exámenes a finales, así que me siento super estudiantil. Entre eso, el trabajo, las rebajas, y simplemente haber vuelto a Barcelona después de casi un mes en Galicia, básicamente voy de culo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. creo que tienes un estilazo increible.
    me encanta el blog
    http://thedandiman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar