Al igual que Dunia en su último post, imágenes de inspiración sacadas de nuestro tumblr. De como acabar el año y de como empezarlo....y de como no estaría mal que se desarrollara: barbas, estilo rockabilly, tatuajes, arneses, piercings, camisas atadas hasta arriba, pantalones remangados y calcetines ¿acaso es mucho pedir?
Y como ya no sabréis de nosotros hasta el año que viene, Feliz Año Nuevo a todos de nuestra parte. Cogeos una buena curda.
Acabo de volver de pasar unos días con mi familia, así que no tengo fotos propias. Además, estos días se pasa bastante de los blogs, y yo no soy una excepción, no estoy visitando nada ni devolviendo comentarios... pero todo volverá a la normalidad después de Navidad. De momento, inspiración (sacada sobre todo de tumblr y de India Rose).
Fiestas, reuniones de amigos, de familia (las peores de todos los posibles encuentros de esta época), cenas por obligación y por placer. Y ropa de fiesta. Parece que a medida que se va acercando el día 31 va aumentando el volumen de ropa de fiesta, de hecho, y nunca pensé que lo diría, me estoy empezando a cansar de las lentejuelas de tantas que he visto en los dos últimos días.
El hecho es que para los universitarios las clases ya han terminado, y Dunia y yo terminamos este viernes de fiesta con unas pocas de mis compañeras de la facultad. Así que, para eclipsar a todas esas zorras aprovechando que en esta época se permite un estilo más festivo, saqué mis fotos de inspiración "más arregladas" y me dispuse a salir con mi propia versión de traje.
Tanto la americana, que pertenece a un traje de Asos que compré hace un año, como los pantalones de Zara han sido cogidos de largo un total de dos veces...hasta encontrar la largura que considero perfecta y hace que me encanten estas dos prendas las pocas veces que me las pongo. Mención especial a las gafas marrones estilo Clubmaster y al alfiler de la corbata detrás de los que he estado años y que he conseguido hace escasos días gracias a Asos.
Creo que tenía un título mejor para la entrada de hoy, pero se me ha olvidado.
Estoy cansada así que no voy a escribir más. Teniendo en cuenta las chapas que suelto a veces en el blog, seguro que lo agradecéis. Feliz finde, feliz Nochebuena, que me acabo de enterar que es el lunes ya, a mí se me hacía que sería el miércoles o el jueves pero no así que para cuando vuelva a publicar ya habrá pasado, y feliz fin del mundo si se tercia este viernes.
Habitualmente Dunia y yo casi nunca podemos hacerlo. Pero este fin de semana, aprovechando la lluvia, que mis clases terminan los jueves y que Dunia no trabajaba esta semana nos hemos quedado (y lo que nos queda) bastante a gusto. Maratón de películas de los 80's (también estuvimos pensando en otros maratones: musicales, de maromazos, Señor de los Anillos, etc). Así que llevamos unos cuantos días cuya rutina se reduce, casi, al sofá+manta+palomitas+vodka y la cocina.
Y ahora un poco de inspiración ochentera con capturas de pantalla de algunas de las pelis de la susodicha maratón.