Where there is desire there is gonna be a flame

Tengo el placer de anunciarles que por fin ha llovido en mi ciudad....¿que queréis? Soy de invierno. Así que, después de mucho tiempo, he podido volver a sacar mi gabardina. Con mis creepers, unos pitillos negros y una camiseta holgada se ha convertido en mi ropa cómoda de la semana: lo he utilizado para ir a la pelu, de tiendas, de cañas...

Y hablando de los creepers....tengo una terrible noticia: han muerto al fin. Después de una año de servicio, y de ser puestos casi todos los días, han terminado destrozados y ajados. Estas serán las ultimas fotos en las que salgan mus pequeñines. Ahora deberé sustituirlos por unos nuevos.





Y como esta entrada no va a tener muchas fotos...unas fotos de pasarela para este otoño invierno 2012-2013. Una pequeña recopilación de las cosas que más tengo ganas de hacer: cuero, superposiciones inusuales, punto, cuellos de pelo, maxi-abrigos y sudaderas.


Y como broche final la última canción de P!nk, que no puedo dejar de oír y ver. Es una cantante que año tras año me va gustando cada vez un poco más.




12 comentarios:

  1. ¿En serio han muerto tus creepers? Bueno han tenido una digna vida. ¡Las nuevas van a ser iguales o toca probar cosas nuevas?

    Si ha empezado a llover, yo soy de sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muertos del todo. Pensé en comprarme unos negros enteros, y también me gustan los que tienen leopardo en la parte superior...pero he vuelto a cogerme los negros y blancos, realmente son los que más me gustan.

      Eliminar
  2. que tus creepers descansen en paz. Yo ya tengo los mios fichados, pero me tengo prohibido comprar zapatos, si los anterioes no han llegado (sandalias plataformotas rojas con pinchos, asi que, que por favor, que no llueva masss....).. ahora me toca esperar.
    A día de hoy compro mil en ebay.co.uk muchos vendedores ofrecen buenos shipping costs a Spain.
    http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=creepers&_sacat=0&_from=R40
    Yo me voy a decantar por las negras en imitación de suede con doble plataforma, aunque mi corazón pertenece a las de suela triple... pero me da miedo caerme, para que vamos a mentir. xoxo
    http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=creepers&_sacat=0&_from=R40

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los creepers, cuando veo los negros y blancos en cualquier sitio los asocio a tí, así que los veo muy tuyos.
    Yo estoy a punto de comprarme unos botines con plataforma y cuña, pero no acabo de decidirme... pero de esta semana no pasa! Jeje...
    Hablando de pelu... ¿alguna que me recomendeis en Santander? Gracias.

    Yrisia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compra! ¡Crompra! (soy la conciencia consumista)

      Peluquerías para mujer no conozco muchas...te puedo decir por lo que me ha contado Dunia (que ahora esta de vacaciones, por lo que hasta dentro de una semana no te puede contar ella experiencias propias).

      Estuvo mucho tiempo cortándose el pelo en Macavi y pasó a Chuspa, cuando empezó a teñirse las puntas porque era de las pocas peluquerías con tintes de fantasía, y está bastante contenta. También he oído hablar mucho de Chesan, al parecer cara pero bastante buena, pero no tengo referencias directas de ella.

      Eliminar
    2. Gracias!!!!

      Mañana me tomo la tarde libre, y me voy de compras, me has convencido... jaja.

      Yrisia.

      Eliminar
  4. Ohhh!! Siento lo de tus creepers, pero ya sabes que a rey muerto rey puesto. Me gusta tu gabardina y geniales todos los looks que has puesto de pasarela, sobre todo el de Burberry (mi favorito). He leído la entrada de Dunia y le doy toda la razón, no entiendo porque llevar unos símbolos culturales molesta y otros no.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me gusta tu estylo y tus fotos....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. aiiiii que pena cuando hay que jubilar unos zapatos q nos gustan verdad?? pues no tienen pinta de estar tan chungos en estas fotos eh...bueno, como ya leo por aki en los coments que te los ha cojido iguales, ya tienes a tus pekes de vuelta contigo y nuevitos ejjej xoxoxo

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta como te queda esta camiseta con el collar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Las creepers y la gabardina son increíbles ¡Fantástico look! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Una pena lo de los creepers, ¿nos sorprenderás con los nuevos? ¿color, estampado...? seguro que ya le tienes echado el ojo a algunos :)

    Besos

    ResponderEliminar