Un bigote domina mi vida

Una vez dejadas atrás, del todo, las presentaciones de las clases se puede decir que esta ha sido mi primera semana de clase en condiciones. Y tengo que admitir que por ahora me cuesta seguir el ritmo:llego a los fines de semana arrastrando mi cuerpo acostumbrado a una vida mejor. Y dentro de poco empezaran las practicas y entonces a mis 6 horas de por la mañana se sumaran las horas de practica por la tarde y el estudio para mantenerse al día y no morir en los exámenes que ya están casi encima...

Pero no me voy a quejar de eso...solo voy a lanzar un a pregunta al aire: ¿a vosotros también os cuesta elegir correctamente la ropa en esta época cuando salís por la mañana de casa, con un ambiente gélido, sabiendo que cuando estéis de regreso hará calorazo? Por que yo últimamente no se como elegir correctamente...esta semana he sacado a paseo todas mis sudaderas y he terminado asado siempre, máxime si tenemos en cuenta que estamos afinados en un aula pequeña un montón de alumnos un total de 6 horas seguidas.






Esto es más o menos lo que he estado haciendo últimamente con pequeñas variantes, principalmente en el momento calzado: que si estas botas por fuera, que si estas con el pantalón remangado, que si las de la semana pasada también con el pantalón remangado...de todas las posibilidades que he realizado es la que más me convence, y aun así hay algo que me chirría. Acepto sugerencias al respecto.




6 comentarios:

  1. Dani, me pasa exactamente lo mismo, no se que ponerme que si frío que si calor. Además esta es mi primera semana de clases, en mi caso como profesora y también he llegado arrastrándome al finde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasa lo mismo, además al ir a clase parezco una percha andante (que si ordenador, apuntes, comida...) si ahora encima tengo que llevar la chaqueta siempre en brazos...
    Pero ya queda poco para que entre el verdadero frío y hasta echemos en falta alguna capa más jaja
    ah! y espero que no se te hagan tan duras las clases!
    yo desde que estoy en la universidad y tengo menos horas me siento muchísimo más aliviada, pero todo depende del modo de trabajar...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a contar yo que no sepas, salgo de casa a las 8.30 con 9 graditos y para cuando salimos de clase hay 22 o más. Así no hay quien se aclare, yo el próximo día voy en bragas :P

    Y lo de clase, yo ya lo he dicho, puedo llegar a tolerar en su justa medida el olor a humanidad, porque al cabo de 5 minutos se me han anestesiado el olfato, pero para tres tristes ventanas antisuicido que tenemos ¿qué le cuesta a la gente dejarlas abiertas?, que no van a morir congelados, y por lo menos de esta forma el aire será medianamente respirable y no parecerá que cuando entras en clase estás pasando las puertas hacia el Infierno del calor que sale jjj.

    Por cierto, el jueves me voy a comprar los zapatos, lo he decidido...a ver.

    ResponderEliminar
  4. Por la mañana refresca, a mediodía te asas, luego vuelve a refrescar, por más ropa que se tenga en el armario imposible decidir qué ponerse. Me encanta tu look, y las botas más.

    ResponderEliminar
  5. Es una época complicada, aunque bueno, aquí estuvo comom cuatro días haciendo frío a las 7 de la mañana, pero ahora directamente puedes estar a 20 grados ya a esas horas. Estoy casi en modo verano ON todavía (lo cual es incompatible con mis nuevas prendas de armario y los únicos outfits que se me ocurren para estrenarlas!).

    y te diré que a mí no me chirría, me gusta tal cual estás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sudadera, siempre luciendo con estilo

    ResponderEliminar